Foro / Maternidad

Se pone histérica!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 18:13
A
akemi_5416129
13/12/07 a las 14:47

Hola, mi bebé de 3 meses siempre ha mamado como 9 -10 min de cada pecho y cogía 350 grs. semanales. Desde hace 15 días solo mama 6-7 min de un solo pecho, y en éstos min no deja como de quejarse, de dar patadas, se pone muy nerviosa, y solo me coge cogió 60 grs ésta semana ¿a alguna os ha pasado ? ¿a que se debe éste cambio de tomas? Gracias!!

Ver también

E
elvita_9655251
13/12/07 a las 19:36

Hola
puede ser tambien una crisis de crecimiento que es muy habitual a los 3 meses, se les suele pasar ....

A
anahit_5375134
14/12/07 a las 17:38

Me encuentro en la misma situación
Hola, mi niña también tiene 3 meses y le pasa igual que a tu bebé. Al principio mamaba 10 min. de cada pecho y perfecto, se quedaba dormida. Pero hace ya un mes que hace lo mismo que el tuyo mama 6 min de un pecho y suelta histérica, le ofrezco el otro pecho por si en ese ya no tengo leche y no lo quiere..., así que descarto la falta de leche. la mía gana unos 150 gr. por semana más o menos pero ni la pediatra me sabe decir que ocurre el caso és que cada toma es un suplicio.
Mi niña es muy nerviosa y como la toma de después del baño la hace mejor (por cierto se la doy a oscuras, sin ruidos y en su habitación) ahora he probado a darle todas las tomas a oscuras y en silencio y la niña ha mejorado bastante.
Espero haberte ayudado.

Vanesa

R
rabeya_8304182
14/12/07 a las 18:13

Sera temporal
Segun dicen van cogiendo mas practica y cada vez necesita menos tiempo para mamar. Mi niña tiene tres meses recien cumplido y ha ido cogiendo unos 300 gramos por semana. De pronto una semana cogio solo 85, por que? quien sabe. Luego volvio a su ritmo.

Ellos saben muy bien lo que quieren, siempre con la supervision del pediatra. Cuando Carolina se pone nerviosa al pecho suele ser por:

tiene mocos y quiere y no puede.
lo que tiene es sueño y le cuesta cogerlo.
yo me he distraido y no la tengo bien cogida por lo que no llega bien al pezon. A mi me aconsejaron cuidado con eso, ellos pesan mas cada dia y sin darnos cuenta se nos vence el brazo.
no le mola la postura o prefiere el otro pecho.
otras veces... ni ella sabe lo que le pasa.

Lo importante es que vaya cogiendo peso poco a poco, mirando la media del mes por asi decir, que una semana gane menos no es preocupante (insisto en la revision del pediatra)si ves que ella esta feliz...

Consulta con tu pediatra para salir de dudas, seguramente te insista en verla de nuevo en una semana. Cuando mi niña cogio solo los 85 gramos, su pediatra nos hizo ir a la semana siguiente para confirmar que sólo había sido una mala semana.

lo dicho no me enrrollo mas, ya veras como solo es algo puntual.

besos y animo

tini y carolina (tres meses y dos días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir