Foro / Maternidad

¿qué tal andáis de memoria?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 14:02
I
isbel_727014
26/7/06 a las 10:02

Bueno.. pues resulta que durante el embarazo noté que andaba muy desmemoriada, antes siempre he sabido donde estaba todo, viviendo fuera, mi madre me llamaba para preguntarme donde estaba guardada una u otra cosa y se lo decia sin problemas, pero llegó a preocuparme hasta que me dijeron que era algo normal en el embarazo. Después vi un reportaje que relacionaba la memoria con la anemia y yo andaba justita. Pero es que llegó el parto y encima me quedé con más anemia (que me mandaron un tratamiento de cuatro meses de hierro) y ahora tiene mi hijo 3 meses casi y medio y sigo igual, tengo que andar con una libretita, ahora menos mal que no pero antes tenía que estar apuntando las tomas. Bueno... y ni que deciros cuando voy al pediatra, ahí supongo que entrará el factor nervios, se me olvida lo que le tengo que decir y cuando me dice lo que tiene que tomar el peque lo tengo que apuntar o ir acompañada, menos mal que siempre viene mi marido o mi madre pero vamos... ¿Os ha pasado alguna y os sigue pasando? Un besito!!

Ver también

A
an0N_899457399z
26/7/06 a las 15:09

Debe ser normal
Yo soy administrativa y andaba muy bien de memoria bueno fue quedarme embarazada y bufff era un peligro en el trabajo se me iba la oya una barbaridad menos mal que me lo perdonaban si no...... y ahora tengo que apuntarlo todo porque si no se me olvida.
En el embarazo me informé y debe ser normal, y ahora pues lo achaco al cansancio y esas cosas. Espero que se vaya pasando porque si no me despiden fijo
Un saludo.

H
hanadi_5554508
27/7/06 a las 14:02

Bufffffffffffffff, q me vas a contar!!
Mira, yo soy la persona más controladora y organizada q conozco y ahora tengo lacasa llena de notitas, jeje. Cuando voy al pediatra voy apuntando lo q letengo q consultar; esto es más o menos normal. Encuanto a las compras o tareas de la casa,tengo una lista en el frigorífico donde apunto todo lo q se me viene a la mente; desde lo q tengo q comprar en el mercado hasta si tengo q coser un botón de un pantalón, o incluso si tengo q llamar a alguien. Ni que decir tiene q si guardo algo em un sitio poco habitual, tengo q anotar donde, porq después no hay forma de encontrarlo.Vamos, mal de muchos, consuelo de tontos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest