Foro / Maternidad

Que disgusto tengo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 3:44
L
lois_9108745
12/12/07 a las 3:03

acabo de darle a mi niña su primer biberon, y encima de que me ha costado horrores, cuando casi habia acabado lo ha vomitado casi entero.
el disgusto biene por el motivo para darla biberon. esta tarde empeze con un dolor de cabeza terrible, vamos que mi marido me tuvo que llevar a urgencias porque ya se me nublaba la vista, y me mareaba entera, tenia unas ganas enormes de vomitar y no podia ni casi ni abrir los ojos.
pues en urgencias les he dicho que estaba lactando, pero me han pinchado un nolotil intramuscular, y despues me dicen que no la de el pecho en 48 horas. que rabia me ha dado.
llevamos con lme desde el mismo instante en que nacio, y aunque al principio tuvimos algun problema, ahora iva todo de maravilla, y me da miedo que en estas 48h se acostumbre al biberon y ya no quiera teta.
tambien me da miedo que al no mamar, la produccion de leche disminuya, o usando el sacaleches no hay problema?, porque claro, si no me lo saco me explotan.
ayudarme un poco, estoy preocupada.
gracias. un beso

Roci`s ya 36 dias juntas, y parece que fue ayer....

Ver también

L
lian_8051270
12/12/07 a las 10:16

Dale teta ya
y mucha. Para denunciar a los del hospital ese por negligencia, que te arreglan una cosa y te estropean otra para que te quedes aún peor.......
DE VERGÜENZA

L
lois_9108745
12/12/07 a las 12:26

Ya esta arreglado
esta mañana llame a la pediatra de la niña y me ha dicho que no hay ningun problema, que la de el pecho normalmente. ella lo ha mirado en la pagina web que me recomendo turalito, y tambien me ha preguntado que quien ha sido la que me ha dicho que no la de el pecho para decirla donde se puede meter sus opiniones, jeje.
ya estoy mucho mas tranquila y en cuanto llege la niña que se la ha llevado su padre a dar un paseo la enchufo la teta. solo la he dado 3 biberones asique me imagino que no haya ningun problema.
gracias chicas, un beso.

S
sayaka_6962284
13/12/07 a las 3:44

Para consultar
qué medicamentos son de cuidado puedes hacerlo en la página www.askdrsears.com
Qué aivio y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest