•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe de 4 meses no quiere comer

Tengo un bebe de 4 meses con 5,200 Kg que muestra muy poco interes por comer. Le doy el pecho cada 4 o 4 1/2 horas pero la mayoría de las veces sin que haya pedido siquiera.

He intentado darle biberon pero se limita a morderlo y llorar , no se si no sabe tomar del bibe o simplemente no le gusta. Incuso intente darle exclusivamente bibe y estuvo dos días casi sin comer y sin tomar el bibe.

Hace unos días que he empezado a darle papilla de cereales con la cuchara pero tampoco le gusta demasiado y cuando ha tomado dos o tres cucharadas se cansa y se pone a llorar y me cierra la boca.

Toma pocosimo a lo largo del día, hay tomas que incluso se niega a tomar el pecho.

Estoy legando ya a punto de desesperación y ya no se que hacer.

Alguien ha pasado por esta situación?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Me pasa lo mismo---

Hola!
Mi beba tiene 5 meses ahora y me pasa exactamente lo mismo. Come tan poco que no engorda y le tuve que dar biberon pensando que era que yo tenia poca leche...pero fue peor. Ahora toma biberon en forma exclusiva y es una lucha lograr que tome mas de 60 ml seguidos. Cuando llega a ese punto cierra la boca o saca el bibe con la lengua.
Veo que tu mensaje es de hace unos años...como pudiste resolverlo? lograste determinar por que se producia?

Mi bebe de 4 meses y medio me rechaza la formula

Estoy desesperada, tengo un bebe de 4 meses y medio pesa 8.6kilos y me rechaza la formula, lo peor es que ya no se me llenan los pechos como antes y es más ahora trabajo todo el día solo puedo darle pecho a las 6am, 7am, 1pm y a partir de las 5pm por mi trabajo y el pobre no recibe leche de formula entre esos períodos me espera y cuando llego el probre mama lo que puede pero estoy preocupada xq ya no me sale leche como antes no sé como hacer para que agarre la formula. Le trato de dar Similac IQ plus 1. que hago??? gracias por sus respuestas.

Gracias

por: nara115

Gracias por tu respuesta, al leerte me he sentido algo comprendida. Porque la verdad es que parece que soy la única en el mundo a la que le pasa.
Intento tomarmelo con toda la filosofía posible pero la verdad es que a veces es dificil.
En fin, me quedo con que a pesar de ser de poco comer, tu niño tb está sano.

Gracias otra vez.

Hola!

No te angusties. Recuerda que los bebés conforme van creciendo aprenden a vaciar de una manera más eficiente los pechos, a lo mejor se te hace que come poco cuando en realidad se toma en 5 minutos lo que antes se tomaba en 15, intenta seguir exclusivamente con el pecho, aún está pequeño tu bebé. Está bien de peso, pero si tienes dudas mejor consúltalo con tu pediatra, el podrá informarte mejor si le pasa algo a tu nene, a veces hay otros síntomas que pasan desapercibidos para el ojo común, él mejor que nadie puede quitarte esas dudas.
Espero que todo se resuelva pronto.
Saludos.

Espera

Hola
Dale teta, es muy pequeño para las papillas, es normal que casi no las tome. La organizacion mundial de la salud recomienda solo el pecho hasta los 6 meses,
Suerte

No te desesperes

pk segun el peso esta bies, ademas no debes preocuparte si va ganando peso. Si le das el bibe con leche de formula puede pasar k no le guste pk sabe diferente k la teta.
Y para las papillas de cereales puede ocurrir lo mismo, mi niña empezo a comerse bien los cereales cuando empece a darselas con leche del pecho, de todas maneras puedes probar a hacetrselas primero bastantes clraritas e ir espesando con el tiempo.
Espero k te sirva de ayuda. un bestote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito urgente sacarle la teta a mi bb quiero adelgazar
por: natysar78
4
  Como puedo hacer para que mi nene de 2 años deje la teta?????? estoy nuevamente embarazada
por: yacozani
2
  Cual es la mejor leche artificial del mercado?
por: miriamre
23
  Primeros solidos
por: vale5786
1
  Lactancia y sexo
por: airi2012
6
  Como dar de mamar??
por: vitochan
3

por: bellita2810
0
  Extracción leche materna !!!!!
por: olirsele
4
  Por que no conigo sacarme mucha leche con el sacaleches?
por: patriguerre
2
  No se si mi bebe se queda con hambre
por: ana200312
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com