| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Juega con la teta?

Mi bebé tiene 2 meses y 1 semana y hace que empieza a mamar y al cabo de 5 minutos empieza a soltar la teta y la vuelve a coger, la suelta y la vuelve a coger, así puede estar mucho tiempo hasta que me canso y lo quito.Puede que ya la haya vaciado y esté jugando con ella? Pero normalmente lo quito y se pone a llorar que quiere más.
Ha alguien le ha pasado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Podría ser una crisis de crecimiento, aunque no soy experta para saberlo seguro.
Por si acaso fuera, te recomiendo que leas la respuesta de andorra al mensaje "no tengo leche", titulada crisis de crecimiento:

http://foro.enfemenino.com/forum/f96/__f2240_f96-N-o-tengo-leche.ht ml#10541

Hola

El mio me hace eso todos los dias, es un jugueteo, creo, porque parece que se lo pasa bien, incluso deja caer leche cada vez que suelta el pezón, yo al principio le regañaba pero sin imponerme, ahora desde hace un par de dias cuando lo hace le quito el pezón y le digo "no", le hago de rabiar un rato no dándole la teta para que se dé cuenta y al rato le vuelvo a dejar mamar otra vez, entonces ya no lo suelta, parece que aprende la lección, a mi no me importa que lo haga, lo que no me gusta es que desperdicie la leche cada vez que suelta el pezón.

Es pequeñito

es pequeñito para q juegue, puede ser lo d la crisis,a mi me lo hace ahora q ya casi hace 11 meses, pero cada niño es un mundo y mas con la teta, cada día t hará una cosa de esas..ja ja te pueden echar una mano n: el mejor comienzo,crianza natural y en el foro de la aeped