Foro / Maternidad

8 meses y no quiere cereales q hago?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 12:30
G
ghita_9071538
3/12/07 a las 19:27

mi hijo Hugo ya hace 8 meses el dia 11 y no quiere cereales y encima me pide cada 2 o 1 hora pecho por la noche, no se que hacer estoy hecha polvo ya q tengo otra niña de 5 años y me tengo que levantar temprano, llevarla al cole y todo eso, que hago?
tamppoco quiere chupa para por la noche no se que hacer.

Ver también

A
an0N_602983199z
3/12/07 a las 21:56

Pues échale los cereales en la fruta.
Mi hija tiene 11 meses y no se ha tomado nunca un biberón de cereales. Se lo echo en la fruta, y ahora voy a empezar a echárselo también en la verdura, a ver si le gusta.
Si estás agotada, mételo en tu cama y que duerma contigo,así no os enteráis ninguno de los dos, porque estáis tumbados y descansados. Yo lo que hago es que la paso de la cuna a mi cama, y cuando me despierto la paso a su cuna.

A
adita_7195298
3/12/07 a las 21:58

Cereales
La mia tiene la misma edad y me pasa lo mismo. Ella no quiere cereales con leche (ni biberon, ni cucharilla). Entonces en este foro me recomendaron añadir los cereales a la fruta. Le suelo añadir 2 cucharaditas y come encantada. Incluso a veces le meto a la verdura.
Lo de los despertares de la noche, no creo que tengan que ver solo porque no come cereales. Yo estoy leyendo el libro "dormir sin lagrimas" y en el te exlica porque comienzan a despertarse por las noches. Te recomiendo leertelo, esta muy bien. Suerte.

G
ghita_9071538
4/12/07 a las 9:35

Gracias
muchas gracias a todas hoy empezaré a hecharle los cereales a la fruta y a la verdura, lo de dormir de noche veo que aún no hay solucin, esperaremos un poquito, quizas sea la solución el tiempo muchas gracias.

E
elvita_9655251
4/12/07 a las 21:03

Con leche del pecho
A mi niña tampoco le gustaban los cereales, pk se los hacia con leche de continuación...hasta que empece a sacarme leche del pecho y desde entonces se los come sin problema, lo único k tengo un pokito mas de faena...poe eso de estar sacandome leche, jeje. Un bestote.

A
an0N_969440499z
5/12/07 a las 12:30

Prueba...
le doy los cereales con agua normalmente muy poquito 2 o 3 cucharadas de café, tambien s los he dado con los pures tanto de verdura como d fruta. pero cuando mas le gustan son con la compota de manzana q le doy calentita, sin azucar.
las noches estamos igual y mi niño s mas grande, con los dientes cada hora y ademas no s calma con el pecho esta intranquilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram