« 

Mi bebe me muerde el pezon

Hola chicas,tengo un bebe de 6 meses que me muerde el pezon cuando le doy el pecho,me hace bastante daño y ya me lo ha dejado dolorido,no se si es que cuando lo hace es porque ya esta lleno,a alguna de vosotras le ha pasado?creeis que deberia destetarlo ya?muchas gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

El mio tambien mordia para jugar y me funciono lo del "no" sobre todo muerde cuando le esta saliendo algun diente.

Hola

Pues sí, a mí me pasó, pero hice lo que ya te han dicho, y me funcionó!!.

En la AEPED lo explican muy bien:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf22.htm

No hay que destetar por eso. Al menos, antes de hacerlo por ese motivo intenta encontrar soluciones, y si te funciona, pues genial.

Muchas gracias

por: amidyd

Gracias por tu respuesta,voy a leer lo de la AEPED,y espero seguir dandole el pecho hasta el año si no tengo problemas,con mi primer bebe dure solo 20 dias y por eso no sabia si era normal.MUCHAS GRACIAS

De nada

por: turalito

Y mucho ánimo, seguro que consigues llegar hasta el año

Mi bebita tiene 11 meses,

y alguna vez me ha mordido, pero noto que me muerde, cuando ya no quiere seguir comiendo, y se pone a jugar con el pezón, a mi me ha funcionado, el mirarle fijamente y decirle un "no" rotundo, pues ya no me lo ha vuelto a hacer. Suerte y esto no es motivo para destetarlo.

Gracias por el consejo

por: amidyd

Supongo que mi bebe me muerde cuando ya esta llenito y lo hace para jugar,normalmente si le hablo sonrie y despues me muerde,creo que aun es pequeñito para entenderme si le digo que no pero lo intentare.Muchas gracias,soy nueva en el foro y ya me alegro de haber entrado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mastitis y sacaleches
por: noviembre2007
1
  Es un pokito urgente...
por: arcoiris26
3
  Cojín de lactancia
por: Syria
2
  Y dale con lo de "buena madre"
por: sandri07
8
  Llevo 4 meses lactando y no llega mi regla
por: angy4812
4
  Cuándo vuelve el pecho al tamaño normal? (mientras lo das)
por: aishu08
4
  Mami q no pudo dar pecho ¿y q pasa ?
por: jairo33
14

por: cleosamayoa
0
  Dudas lactancia
por: lur11
1

por: lluna781
0