Foro / Maternidad

Cuándo vuelve el pecho al tamaño normal? (mientras lo das)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:53
Z
ziqi_9898403
15/11/07 a las 10:20

HOla a todas
Tengo un niño de 2 meses al que estoy dando pecho.
Antes de quedarme embarazada tenía un tamaño de sujetador 95, y ahora con la lm me ha subido dos tallas...
Tengo un pecho enoooooorme, y no me gusta nada de nada, no me cabe absolutamente ninguna camisa y no me puedo atar ni los abrigos, es desesperante de verdad.
~El peso que cogi en el embarazo tampoco lo he podido perder todo, me sobran todavia unos 4 kilos, pero en vez de adelgazar...creo que estoy engordando porque me muero de hambre. Dar pecho me da un hambre increible, me pegaría todo el día comiendo..

En fin, mi pregunta es: el tamaño de los pechos se reduce mientras das de mamar? o sigue grande mientras estes con la lactancia y sólo disminuye al acabar?

muchas gracias por las respuestas

Ver también

N
noemi_9100371
15/11/07 a las 11:23

Tranquila
En mi caso fue reduciendo de tamaño gradualmente, a los 3-4 meses ya tenía casi casi mi talla normal, yo también al principio me sentía "la Bombi"!!

dejé de dar el pecho a los 8 meses y mi pecho tenía un tamaño muy normalito. Luego ya me he quedado casi sin!!

Yo también tenía un hambre atroz!! Comía a todas horas, pero creo que eso también irá pasando. Recuerda que no deberías ponerte a régimen... pero quizá controlar las cosas que comes para no engordar!! Pero no te apures que todo se va reajustando con el tiempo... paciencia y ánimo!!

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

A
amadea_9619482
27/11/07 a las 10:27

A mi me volvio
a su talla a los tres o cuatro meses. Pero luego cuendo empecé con ac empecé a sacarme leche para los cereales y vovió a crecer incluso más que los primeros meses. Ahora ya no me la saco, mi niño tiene 7 meses y medio come de todo y pecho a demanda cuando vuelvo del trabajo y por la noche y me da la impresión que tengo el pecho cada vez más pequeño (más que antes de embarazo)

S
safae_8306152
27/11/07 a las 12:20

No es para desanimarte
pero ni bebe tiene 11 mese mama a demanda y tengo un pecho casi el doble que el otro sobre todo si lleva un poco tiempo sin mamar de el. Uno esta como antes del embarazo pero el otro tendra 2 tallas mas. espero que se normalice despues de la LM. suerte

M
marit_9137408
27/11/07 a las 12:53

Hola
Yo era como tu, talla 95 antes del embarazo, talla 100-105 en el embarazo, talla 110 con lactancia materna. En el embarazo no llegué a ni a los 9 kilos, pero después con la lactancia, 5 kilos más,... tenía un hambre. Bueno eso es sólo al principio, el domingo pasado cumplimos 10 meses,... el peso va descendiendo a la par que el hambre,...yo lo empezé a notar sobre los 6 0 7 meses. El pecho sigo teniendolo grande, sobre una 105. Como la gana que tengas, sólo cuida la alimentación. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook