Foro / Maternidad

Ayudaaa destete con dostinex

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 10:04
S
siri_8988131
13/11/07 a las 12:15

QUIEROOO DARRR OTRAAA VEZZZ EL PECHOOO.
hola he leido que si has tomado dostinex no pasaba nada si ponias al bebe en el pecho otra vez no pasaba nada.es cierto?
desde el sabado a las 8:00 de la mañana que ya no le doy pecho a mi bebe y me he tomado ya 6 mitades de pastilla y veo que no se me corta e incluso me he sacado ya dos veces un poquitin de leche del pecho para calmarme y nada no se me corta.
bueno LA 6 mitad de pastillita ME LA TOME AYER A LAS 12 DE LA NOCHE y esta mañana me he tomado un neurofren y mi pregunta puedo volver a dar el pecho a mi bebe?aun tengo los pechos a rebentar y me duelen muxo.

Ver también

A
arlyn_8299023
16/4/10 a las 1:19

Explicame por fa vor
soy nueva por aqui, hoy he ido al medico y me ha recetado dostinex pero para retirar la lactancia son 4 mitades, o sea 2 pastillas enteras solo no 6. en fin me puedes explicar por que te han mandado mas. un saludo

I
iren_8679344
17/4/10 a las 10:04

No pasa nada
puedes volver a darle si quieres continuar con la lactancia, pero si sólo es porque te duele el pecho, es mejor que te vayas vaciando a mano y poco a poco irás teniendo menos leche. Si te pones el niño al pecho, se vuelve a estimular la producción.
o

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir