Foro / Maternidad

xikas ayuda...lactancia dspues de cesarea

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las :24
J
jiao_7044474
21/10/07 a las :56

Ola wapas!. ke tal?

El martes 23, o sea dntro de dos días me hacen una cesarea, la segunda para mi. Me gstaría mucho darle el pecho a mi hija y kisiera saber si hay alguna kontradiccion para dar el pecho en kirofano o simplemente no os dejaron.

A mi ske kon la anterior cesarea me durmieron entera por komplikaciones en el embarazo, y ahora komo me ponen la raki me gstaría intentarlo.

Mi hija paula, ke ya tiene un año y medio tuvo un problemilla al nacer, se llama sindrome de adaptacion y tuvo ke star en la incubadora 3días le dieron bibi y me luego no kogía el pecho.

No kero ke me passe sto sta vez.

Ke tal os fue a vosotras? BeSiToS!.
Norah.

Ver también

A
alika_8291701
21/10/07 a las 10:19

No te preocupes...
porque a mi por ejemplo, me hicieron cesarea con raquiedea y mi hija no tuvo ningun problema para cogerse al pecho,la mia salio metiendose los puños hasta la garganta,muerta de hambre la pobre (como estabamos sin desayunar jeje).
Lo mas importante es que te la pongas cuanto antes al pecho al nacer.Nostoras llevamos 8 meses ya mamando y sin problemas y encantadas.

Un beso y animo .

J
jiao_7044474
22/10/07 a las :24

Gracias!!!
Ola wapisimas...muxas gracias...de verdad. Estaba preokupada, weno aun lo stoy pero ya no me kda nada para ver a mi xikitina! así ke nada lo intentare porke realmente me hace muuuucha ilusion...Muchos besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir