Foro / Maternidad

Le alimentare bien ahora?

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 13:32
S
samyra_7111586
20/10/07 a las 22:39

tengo una ñiña de 2 meses. le daba 10 minuto en cada pecho pero lo hacia utilizando tetinas porque no tenia pezon. y le ayudaba depues con 60 de biberon. ahora me he comprado un sacaleche y de momento saca 40 de biberon. como se la cantida que ella sacaba antes con las tetinas? y los que debo darle de leche artificial. estara bien alimentada igual que antes? estoy hecha un lio

Ver también

I
ilma_8776077
20/10/07 a las 22:50

Hola ariel
Si tu peque se queda tranquila con lo que toma y ves que va cogiendo peso cada semana,se va alimentando bien, ella va comiendo lo que necesita. Mi peque no toma 10 min de cada pecho, yo dejo que tome todo lo que quiera de uno y cuando lo suelta le ofrezco el otro que a veces toma un poco, me dijeron que mejor que vacie un pecho que no que deje los dos medio vaciar, porque la ultima leche que queda en el pecho es la que tiene más alimento.
Espero haberte ayudado en algo.
Patry + Iker (2añosy medio)+ Karla (5 meses)

L
lian_8051270
21/10/07 a las :10

No entiendo....
lo que te preocupa, es que es todo un despropósito. Tienes que cambiar por completo.

Lo que hay que hacer es darle teta y SOLO TETA (ni chupetes, tetinas, ni agua...) siempre que quiera, a demanda total. Desde el principio has hecho cosas muy diferentes. No es lo que hagas a parir de ahora, es lo que hacías antes también: deberías cambiarlo todo para conseguir llegar a lo que hay que hacer (ya te lo he comentado).

Si que te veo hecha un lio. Lo que más te puede ayudar es leerte el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos González. Solucionará todas tus dudas.

Besitos y suerte

A
antela_8454176
21/10/07 a las 23:58

Hola de nuevo
Ariel... sigue el consejo de las chicas. No te lies con tanto lio y dale la teti toooodo lo que quiera. Sino lo que vas a conseguir es confundirla y confundirte porque luego no vaís a saber ninguna de las dos como vais bien. En cuanto a cantidades.. a demanda mi niña!! Ah.. informate sobre las crisis de crecimiento de aquí a poco tendrás una y es mejor saber!!

Besitos

A
an0N_969440499z
23/10/07 a las 13:32
En respuesta a ilma_8776077

Hola ariel
Si tu peque se queda tranquila con lo que toma y ves que va cogiendo peso cada semana,se va alimentando bien, ella va comiendo lo que necesita. Mi peque no toma 10 min de cada pecho, yo dejo que tome todo lo que quiera de uno y cuando lo suelta le ofrezco el otro que a veces toma un poco, me dijeron que mejor que vacie un pecho que no que deje los dos medio vaciar, porque la ultima leche que queda en el pecho es la que tiene más alimento.
Espero haberte ayudado en algo.
Patry + Iker (2añosy medio)+ Karla (5 meses)

Los comienzos son duros pero todo s normaliza
animo lo dicho x las compis, teta teta si eso s lo q quieres, lo del pezon no s exactamente q es.
Al principio la lactancia s dura-cansada y mas si la gente d tu alrededor te presiona con ciertos comentarios o desinformacion.
A mi me agobiaron un poco con eso de los tiempos, pero tuve una compañera d trabajo q dio a sus dos hijas pecho hasta los 2 años q me aconsejo bien, al principio miras un poco el tiempo para cambiar d pecho y estimular ambos.PERO debes dejar q el niño vacie el pecho bien para q coja la leche del final q es mas grasa, le engorda mas. Normalmente el niño s suelta x si solo, he llegado a tener al niño enganchado casi una hora, poco a poco te das cuenta cuando s ha dormido y cuando come.
Pasa el tiempo y te tranquilizas, el niño tambien, descifraras lo q quiere.No siempre lloran x hambre, necesitan contacto, el pecho no solo es alimento,a veces el niño querra tenerte cerca s igual con el bibe, pero a este no le abrazan o sonrien.
A medida q vaya creciendo el niño tardara menos n cojer el pecho, no puedes pensar en cuando le toca si cada 2 cada 3 horas etc... si le das ahora y te pide al de media hora es normal.
Los 3 primeros meses me pasaba d las 19 a las 22 horas con el niño colgado de la teta xq no s calmaba d otra manera, no eran colicos, sino los famosos "amaneceres" de los bebes, se tienen q ir regulando...
Segui mi instinto, y ahora con 10 meses de día solo pide 3 veces pecho. Le di dos veces le di "ayuda" y durmio igual.
El peso, decirte q tengo un niño delgadito pero q come bien y cada vez tiene mas curiosidad x probar nuevos alimentos, lo q creo q hoy en día tenemos mas prisa xq los niños crezcan y coman mucho y rapido x cuestiones laborales y en algunos casos desgraciadamente x comodidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir