Foro / Maternidad

Ayuda! mamas lactancia prolongada!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:03
M
miren_5787450
16/10/07 a las 13:49

Por favor necesito consejo! Tengo una niña de 9 meses que sigue con lm despues de varias crisis superadas, últimamente tenemos algunos problemillas.. y no se si es que llega el fin de lm.. solo le puedo dar pecho por la mañana y por la noche, y es que ultimamente en la toma de la cena parece que me cuesta mucho la bajada de la leche, lo que hace que ella se ponga tensa y me muerda o me rechace, ya he tenido heridas dos veces por sus bocaos y es horroroso. A veces pienso que ha llegado el fin.., pero luego llega la mañana y mama con tanto gusto que compensa todo lo demas.. Quisiera darle al menos hasta el año, ¿como lo conseguis? ¿puedo seguir produciendo leche dandole solo 2 veces al dia? en el trabajo me saco una vez, pero cuando estoy en casa no consigo sacarme (no se porque). Por favor necesito el consejo de alguien que halla pasado por ello, muchas gracias, un besito

Ver también

X
xubane_5772617
16/10/07 a las 13:57

Ayuda mamas lactancia
A ver Carol no pasa nada yo le di a mi hijo de mamar hasta los dos años. Si ella mama tu cuerpo producirá leche. Es posible que tengas alguna epoca de menos producción pero si el bebe sigue mamando al cabo de tres o cuatro dias volverás a producir.
En cuanto a los mordiscos debes reñirle y enseñarle que eso no debe hacerlo. No te preocupes con el tono de voz sabra que te has enfadado

S
sanah_8541288
17/10/07 a las 10:38

Lactancia prolongada
Hola!
Yo he dado de mamar durante 35 meses, y cuando ya llevas un año no notas para nada la bajada de la leche, pero igualmente produces, tambien es normal que al bebe no le apetezca mamar a todas horas, es decir yo ya no pensaba en la toma de la noche o la de la mañana, era cuando le apetecía a ella. Tambien pasé por lo de los mordiscos, es doloroso pero ella se dará cuenta y lo dejará de hacer, yo la verdad no me sacaba la leche y igualmente producia.
ANIMOs

M
meizhu_9059213
22/10/15 a las 22:03

Ánimo
Has probado a sacarlo manualmente, a mi nunca me fue bien el sacaleches. Tengo un niño de 3 años y aun toma chupitos al dormirse y despertarse, y cuando está malito también pide (muy pocas veces ha estado malo gracias al pecho), es verdad que cuanto más succione o saques más producirás y viceversa, pero ya cada caso es un mundo, seguro que los fines de semana le puedes dar más pecho, y prueba a sacarlo manualmente aunque no la guardes. Ánimo, menudo regalo de salud para tu bebé, para siempre permanece el beneficio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest