Foro / Maternidad

3 años y 10 meses e dado pecho a mi hija ¡os puedo ayudar!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:52
A
an0N_866380699z
14/10/07 a las 21:56

HOLA ME LLAMO NOEMI, TENGO 2 HIJOS DE 8 Y 5 AÑOS, A MI HIJO MAYOR LE DI 6 MESES NO PUDE MAS PEZON INVERTIDO) PERO A LA NIÑA LE DI 3 AÑOS Y 10 MESES, PORQUE QUISE Y LO DISFRUTE MUCHISIMO, APESAR QUE AL PRINCIPIO LO PASE MAL YA QUE TENIA UN PEZON INVERTIDO PERO SE CURO, AL ESTAR TANTO TIEMPO OS PUEDO AYUDAR ASI QUE CUALQUIER DUDA YA SABEIS CONSULTAR CONMIGO.

SALUDOS

Ver también

M
miren_5787450
15/10/07 a las 8:41

Gracias, agradeceria tu consejo
Tengo una niña de 9 meses que sigue con lm despues de algunos baches y crisis, y aun hay veces que parece que hemos llegado al fin por algunos problemillas... a veces me muerde, bien porque no tiene mucha hambre, bien porque le duele la boca, no lo se, tambien hay veces sobre todo por la noche que me cuesta mucho la bajada de la leche y eso tambien hace que ella se ponga tensa y me rechace.. estoy preocupada, me gustaria seguir dandole al menos hasta el año, ¿como puedo hacer? ¿Podria seguir produciendo leche dandole solo por la mañana y por la noche? Otra duda es que si me voy tres dias de viaje (por mi trabajo) se me puede retirar aunque me saque? o ella puede no querer el pecho a mi vuelta? Muchas gracias, y enhorabuena por tus 3 años y diez meses, seguro que lo disfrutaste mucho, y eso ya no os lo quita nadie a ti y tu niña... Un besito

A
an0N_866380699z
19/10/07 a las 20:01
En respuesta a miren_5787450

Gracias, agradeceria tu consejo
Tengo una niña de 9 meses que sigue con lm despues de algunos baches y crisis, y aun hay veces que parece que hemos llegado al fin por algunos problemillas... a veces me muerde, bien porque no tiene mucha hambre, bien porque le duele la boca, no lo se, tambien hay veces sobre todo por la noche que me cuesta mucho la bajada de la leche y eso tambien hace que ella se ponga tensa y me rechace.. estoy preocupada, me gustaria seguir dandole al menos hasta el año, ¿como puedo hacer? ¿Podria seguir produciendo leche dandole solo por la mañana y por la noche? Otra duda es que si me voy tres dias de viaje (por mi trabajo) se me puede retirar aunque me saque? o ella puede no querer el pecho a mi vuelta? Muchas gracias, y enhorabuena por tus 3 años y diez meses, seguro que lo disfrutaste mucho, y eso ya no os lo quita nadie a ti y tu niña... Un besito

Hola
tu cuerpo producira leche siempre que mame, si tu niña mama por la mañana y noche, tu produciras esa cantidad si mama mas pues mas las grandulas mamarias es como una esponja, cuanto mas mame mas activas y mas producion tienes el cuerpo es muy inteligente, si te vas tres dias fuera por trabajo y te sacas con el sacaleche no se te va acabar por que tu hija no tome porque tu seguiras activando.
ya veras que bien te va.
cualquier cosa ya sabes.




N
neysa_6932052
23/10/07 a las 15:52

Hola
Bienvenida, toda experiencia es bien recibida en este foro, si te interesa tengo un grupo de apoyo al que puedes ir y ayudar a las mamis que empiezan.
Un saludo.

http://groups.msn.com/elmejorcomienzo
Grupo de ayuda para mamas y bebes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir