•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lactancia materna y tabaco

ayy!! después de 4 años sin fumar resulta que ahora, precisamente ahora, vuelve a darme el "monazo" del tabaco, el problema es que estoy con LM, alguna mami fumadora?? sabeis si la nicotina se puede pasar a traves de la leche??
se que la gran mayoría me direis que lo mejor es no fumar, y eso lo se, pero no me veo con fuerzas para reprimirme al menos ahora...

estoy atacada de los nerviooos!! y con una comedura de tarro, que si hago mal por fumar, que si no hago mal, y mientras no dejo de comer, lo que me faltaba si ya me sobraban unos cuantos kiletees..!! uff!!!

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Hola guapa

lei en una revista de bebes que pasa muy poca cantidad de nicotina ala leche, y como te dicen todas es mejor dar pecho fumando (tampoco 2paquetes) que leche de formula.yo he dado pecho ami bebe hasta los 5 meses y he fumado,hasta 7 o 8 al dia mas o menos, y el esta sanisimo, no le a afectado para nada....si puedes dejalo... porti sobretodo.bsos

Gracias

por vuestras respuestas, mi bebé tiene 6 meses y seguire dandole LM mientras él quiera independientemente de fumar o no, aunque
voy a intentar no fumar pero de verdad me resulta muy dificil(espero que si alguien ha sido fumadora me pueda entender..) se que es malo, pero resulta muy complicado vencer al monstruo de la nicotina...

lo que comentabais sobre perder peso gracias a la lactancia materna si eso es así no se que sería de mí sin dar el pecho,(yo pense que era al reves..) desde que nació Eidan he cogido casi 15kg, ufff!! y eso que no paro!!

Siempre es mejor lm aunque sea fumando

Pues eso, que sí que pasa algo de nicotina, pero por lo visto, es mejor seguir dando lm. Es mucho más peligroso dar lactancia artificial y además fumar, que dar lactancia materna a pesar de que fumes.
Lo d dejar de fumar es conveniente en primer lugar por ti. Y en segundo por el bebé.

Malo

es malo fumar en la lactancia como en el resto de épocas de la vida. Pero lo más perjudicial es que le bebé tenga una madre fumadora (o un padre) independiente de lo que le dé de comer. Porque aunque no le des teta seguirás siendo su madre (eso es seguro). Lo perjudicial para el bebé es el ambiente de tabaquismo cercano.

Tu leche siendo fumadora es mil veces mejor que cualquier leche fórmula (¿qué te crees que respiran las vacas? no están pastando en prados suizos... Por no hablar de lo que comen, lo último que nos llegó fueron harinas de ovejas muertas...)

Hola maja

siento que hayas vuelto o por lo menos que sea inicio de volver sólo... que se quede en eso.
Bueno, es malo fumar durante la lactancia, pero siempre es mejor que no dar la leche materna!!!
No pienses que fumar te va a ayudar a perder kilos porque no es verdad. No se la edad de tu peque, pero la mejor manera de perder los kilos durante el embarazo es la lactancia... eso comprobado!!
Lo más importante es que no fumes delante del peque o la peque... y que no duermas cerca de el/l@ en la misma habitación pues tú expulsas gases que no son buenos para que ella los respire..

Animo y espero que decidas dejarlo definitivamente porque los químicos que tienen dentro es lo que hace que tu cerebro se acuerde de la "necesidad" que te producen... Un besote y cuelga el ciqui... si puedes!!!

Hola

no te ataques de los nervios que asi fumaras mas. Mal te estas haciendo a ti y a tu peque por fumar eso ya lo sabes, ademas estas quemando un estupendo sueldo que cuesta mucho ganar, estas pagando por una muerte lenta..... y un monton de cosas que creo que sabras ya asi que no te doy mas la paliza, con un poco de fuerza de voluntad todo se consigue (prueva a leerte el libro de dejar de fumar a mi me dio resultado).
Pero lo principal es que no dejes de dar el pecho a tu peque, no fumes en casa y menos donde duerma el peque y dentro de poco nos contaras que lo as dejado. SUERTE

Nicotina

Lo siento, pero es peor fumar con la lactancia que con el embarazo, la nicotina pasa a la leche, pero durante el embarazo lo que hace es hacer pequeño el conducto de alimentación y por eso los bebes salen mas peques (claro está que tambien es super peligroso)
Es un buen momento para dejar de fumar por el bien de tu bebe
ANIMOS

Es dificil''''

por: jessikavnzla

HOLA TENGO 24 AÑOS Y ESTA ES MI HISTORIA DURANTE TODO EL PERIODO DE MI EMBARAZO LOS NUEVE MESES JAMAS DEJE DE FUMAR, FUMABA MUCHISIMO,,, AL NACER MI BEBE GRACIAS A DIOS ESTABA MUY SANO PERO A LOS 2 DIAS MI MAMA LO LLEVO AL PEDIATRA Y ELLA LE DIJO QUE TENIA QUE DEJAR DE FUMAR PORUQE A MI BEBE LE ESTABA DANDO COLICOS FUERTES ESE DIA EN LA NOCHE LLORE MUCHO...Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMENZE A DEJAR DE FUMAR ES DECIR NO FUMABA NADA DE NADA,,ME DIERON CRISIS DE LLANTO Y DESESPERO...LA ABSTINENCIA ERA MUY FEA ASI PASARON 20 DIAS SIN FUMAR NI UN CIGARRO PERO AUN ASI ME HACIA FALTA,,,PERO COMO TENIA A TODO MI FAMILIA VIGILANDO NO PODIA FUMAR ( MI MAMA Y MI PAPA FUMAN) ..PERO REPENTINAMENTE EMPEZARON A DEJARME SOLA Y EMPEZE DE NUEVO A FUMAR UN CIGARRO Y HASTA 3 DIAROS,,,DE VERDAD QUE NO QUISERA VOLVER A FUMAR COMO ANTES PERO ES MAS FUERTE QUE YO Y ESO QUE AMO Y ADORO A MI BEBE( EL YA NO TIENE COLICOS) TODO VA MUY BIEN PERO DENTRO DE POCO REGRESO A MI CASA Y HAY VOY A ESTAR SOLA SIN SUPERVICION Y SE QUE VOY A FUMAR MUCHO DE VERDAD QUE ESE VICIO ES HORRIBLE...Y NO PUEDO NI SIQUIERA CONTRARRESTARLO CON COMIDA PORQUE ME MADARON HACER DIETA TAMBIEN ASI QUE IMAGINENESE SIN FUMAR Y SIN PODER COMER NADA DE NADA....SOLO PIDO NO EXCEDER DE LOS 3 O 4 CIGARROS DIARIOS....PERO ME SIENTO MALA MADRE POR NO PODER DEJARLO Y SIN CONTAR QUE DIRIA MI FAMILIA SI SE ENTERA QUE HE ESTADO FUMANDO DE NUEVO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Banco de leche
por: laclauielduro
1

por: ainho1979
0
  Necesito esperanzas
por: berloka
4
  Estoy embarazada de 31 semanas y quiero dar el pecho a mi niño pero tengo mil dudas.
por: vabavi
3

por: laraglezlopez
0
  Desesperada con su peso, necesito consejos!!!!
por: arroba8
1
  Llevo casi 14 meses de lm
por: dajavier
5
  Problema en la lactancia
por: nataliacorrea
4

por: positiva37
0
  Extraccion de lm "ayuda"
por: airunki