Foro / Maternidad

Bibe por la noche

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:57
A
amaya_7962207
1/10/07 a las 22:10

hola guapas... me gustaria comentaros una duda que tengo a ver que os parece. mi hijo ahora ha hecho el mes y hasta ahora le he dado pecho a demanda, tanto es asi que peso con 3.5kgs y ahora ya pesa 4.950kgs pidiéndome cada 2hrs. mi duda es que hace una semana le ha entrado mucha mas hambre, digo yo... que me pide casi cada hora y estoy agotada....tanto de dia como de noche bueno, la ultima le doy a las 22.30 y me aguanta hasta la 1.00 mas o menos. pero a partir de la 1 casi cada hora .vosostras que harías, he pensado de darle un poco de bibe cuando se despierte a la 1 despues de darle el pecho pero me da miedo a que le coja el gustillo al bibe ( y yo tambien) y se me retire... pero es que quizás me pide tan a menudo quizas porque al ir tan cansada produzco menos leche??????
vosotras que haceis????

gracias y besitos a todos los bebes.

Ver también

L
lian_8051270
1/10/07 a las 22:53

Crisis de los tres meses
lo que describes y con la edad de tu hijo parece la crisis de los tres meses. Sobre esta edad pegan un estirón y necesitan más alimento, para ello maman más veces.

Ni por asomo le daría un biberón, le está yendo fenomenal la LM y tú lo está haciendo perfecto. Sería una pena darle leche de polvos o crearle confusión con la tetina. Además no le hace falta.

A la que le hace falta es a tí, pero lo normal es que en poco tiempo se haya regularizado de nuevo la lactancia y no te pida tan a menudo.

Piensa también en otras cosas que puedas hacer para descansar más, pide ayuda para que te hagan tareas de la casa, que puedas hacerte una siestecita...Piensa en qué posibilidades tienes mientras pasa la crisis. La teta sólo la puedes dar tú, pero todo lo demás lo puede hacer otra persona.

Y recuerda: NO estás produciendo menos leche, al contrario: como tu hijo te pide más a menudo te estás adaptando a producir más.
Lo tengo claro: NO le daría un biberón. Los problemas pesan más que las ventajas.

U
ute_8527951
2/10/07 a las 21:57
En respuesta a lian_8051270

Crisis de los tres meses
lo que describes y con la edad de tu hijo parece la crisis de los tres meses. Sobre esta edad pegan un estirón y necesitan más alimento, para ello maman más veces.

Ni por asomo le daría un biberón, le está yendo fenomenal la LM y tú lo está haciendo perfecto. Sería una pena darle leche de polvos o crearle confusión con la tetina. Además no le hace falta.

A la que le hace falta es a tí, pero lo normal es que en poco tiempo se haya regularizado de nuevo la lactancia y no te pida tan a menudo.

Piensa también en otras cosas que puedas hacer para descansar más, pide ayuda para que te hagan tareas de la casa, que puedas hacerte una siestecita...Piensa en qué posibilidades tienes mientras pasa la crisis. La teta sólo la puedes dar tú, pero todo lo demás lo puede hacer otra persona.

Y recuerda: NO estás produciendo menos leche, al contrario: como tu hijo te pide más a menudo te estás adaptando a producir más.
Lo tengo claro: NO le daría un biberón. Los problemas pesan más que las ventajas.

Hola marta!
Ante todo enhorabuena por tu bebe. yo te aconsejo q no le des el bibe a tu bebe, es normal que te angusties y que con el cansancio pienses en darselo. Lo que esta haciendo tu bebe es "encargar leche a la fabrica", necesita crecer y necesita mas leche por eso demanda mas, cuando tenga lo que necesita se establecera hasta un nuevo estiron,tranquila que es normal. Un saludo y mucha teta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir