Foro / Maternidad

Retirada de leche

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 12:40
E
enas_9726467
26/9/07 a las 13:51

hola chicas mi nena tiene 12 días y toma biberon. le intente dar el pecho los primeros días pero no hubo manera así que me dieron unas pastillas para evitar subida de leche... bueno pues todavía hoy tengo subida y no se cuando se me va a cortar, alguna me puede ayudar??'
gracias

Ver también

L
lian_8051270
26/9/07 a las 21:29

Mi consejo
sería que intentaras darle pecho, solucionando el "no hubo manera". Fíjate si el cuerpo está preparado que aún con las pastillas esas tienes leche. Son muy ineficaces y problemáticas.
Estás totalmente a tiempo, 12 días es muy poco, y te podemos ayudar. Tú decidas.
Sea lo que sea, suerte.

I
ionica_8149674
1/10/07 a las 10:35

Pienso como lupita
si al nacer le quisiste dar leche y no pudiste, esto es una señal de que puedes, yo lo intentaría, es lo mejor para tu bebé, claro que sólo si tú aún quieres, esta es tu oportunidad, aquí encontrarás muchas compañeras y a mi dispuestas a ayudarte. Un beso y enhorabuena por tu bebé.

A
an0N_954104099z
1/10/07 a las 12:35

Inténtalo
Prueba a darle el pecho!!! Aquí encontrarás mucho apoyo, es lo mejor para ti, para tu bebé y una experiencia preciosa. Si la pastilla no te hizo efecto aprovéchalo... si tú quieres claro. Un bs.

N
noara_10018241
5/1/08 a las 12:40

No pasa un día que no agradezca el dar el pecho a mi hijo..
Pasas todas tus defensas a tu hijo a través de la leche materna, eso es algo que nunca conseguiras con las de fórmula.
De todos los que han nacido este año que conozco, todos los que no toman pecho han pasado por bronquitis, neumonías...Mi hijo se resfrio y casi ni me enteré de lo rápido que se le curó, no se le agarró ni al pecho, ni garganta, ni oidos..
Cuando enferme me quedará el consuelo de que hay algo que no rechazará, el pecho, y, en la medida de lo posible, se que aceleraré su curación.
Esto por no contar la unión tan bonita entra madre-hijo, su sonrisa de agradecimiento cuando se lo das y la tranquilidad y paz de este acto.
Y no ha sido un camino de rosas, pero a día de hoy, después de 8 meses sigo dándole el pecho y seguiré haciéndolo mientras pueda.
En último lugar tú decides, pero piénsalo bien. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir