Foro / Maternidad

Problema con sacaleches

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 1:33
A
an0N_543976099z
20/9/07 a las 15:57

Tengo un sacaleches manual de Avent. Solo consigo extraer leche cuando tengo los pechos muy duros y con mucha leche. Luego sigo teniendo leche pero ya no me sale. Manualmente continuaría saliendo porque me queda muchisima todavía pero aunque el sacaleches parece que hace bien la succión, no sale nada. Quiero saber si es normal o algo falla

Ver también

A
antela_8454176
20/9/07 a las 22:40

Hola numerosa...
jejej... bueno pues lo primero es saber cuanto tiempo llevas con el sacaleches. Te digo esto porque al principio es normal que saques poco. El sistema del sacaleches es por succión completamente distinto al bebe, por lo que el pecho tiene que acostumbrarse... aunque tardas poquito. Yo cuando llevo mucho sin sacarme leche en la primera me suelo sacar unos 20ml como máximo y va aumentando cada día, hasta llegar a 180 con el paso de los días. Yo me saco o intento siempre a la misma hora para hacer como una toma.

Pues eso ánimo y bss.

A
antela_8454176
21/9/07 a las 1:33

Lo había olvidado...
lo siento me di cuenta tarde... cuando más leche solemos tener es por la mañana un buen momento para aprovechar, como dice turalito, también al mismo tiempo que le das de mamar al peque, y si no espera una horilla después de haber dado de mamar, para recuperarte y sacar más abundamentemente!! Sobre todo no creas que luego no vas a tener ni nada de eso, leche tienes mientras tu peque mame y siempre y cuando él quiera.. aunque parezca que con el sacaleches no sacas.. tu hijo si sacará porque el estímulo es diferente.

Un besito y buen trabajo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest