Foro / Maternidad

Lactancia materna más biberon de leche propia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 17:35
Y
yael_8167712
19/9/07 a las 16:51

Hola a todas,
espero una niña para el mes que viene y quisiera darle el pecho. El único problema es que hay un día a la semana que no podré estar con ella durante unas 5 horas, con lo cual tendrán que darle biberon. Creeis que va a tener problemas tanto para tomar el biberon como para luego volver a cogerse al pecho? Que biberón me aconsejais para que el impacto sea mínimo?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yiwen_9556867
19/9/07 a las 17:10

Desde el principio
Hola

Mi hija nació en mayo y desde que tenía una semana mas o menos le daba de mi leche en biberón en la toma de la noche. No tuvo ningún problema, ni para coger el biberon ni luego para coger el pecho. Yo uso los biberones del Dr. Brown, los que tienen sistema anticólicos y que venden en el Corte Inglés. Me han ido bien y la niña no ha tenido cólicos, no se si por esos biberones o porque no le tocaba tenerlo.

un saludo

Y
yael_8167712
19/9/07 a las 17:35
En respuesta a yiwen_9556867

Desde el principio
Hola

Mi hija nació en mayo y desde que tenía una semana mas o menos le daba de mi leche en biberón en la toma de la noche. No tuvo ningún problema, ni para coger el biberon ni luego para coger el pecho. Yo uso los biberones del Dr. Brown, los que tienen sistema anticólicos y que venden en el Corte Inglés. Me han ido bien y la niña no ha tenido cólicos, no se si por esos biberones o porque no le tocaba tenerlo.

un saludo

Gracias
Muchas gracias por responder tan rápido.
Ya me quedo mucho más tranquila sabiendo tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest