« 

¿cuanto tiempo tarda en venir la regla después de dejar de darle pecho?

Mi bebé tiene 5 meses y medio y he dejado a los 5 meses de darle el pecho, no se cuanto tiempo tardará en venirme la regla, querría saber vuestro caso si os ha venido o no.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Mi bebe 6 meses y medio

hola mi bebe ya tiene 6 meses y medio y me bajo la regla ayer primera vez tras el parto con cesarea y esterilizacion es normal saludos

Regla mas lactancia

por: denisseg111

aun toma el pecho y come ya sus papillas por lo que sus tomas con mas separadas por eso me ha venido la regla ya pero es normal que tarde hasta aveces un año mas o menos.

La regla

hola llevo 9 meses dando pecho y todavia no m ha bajado. No importa mucho pero si es verdad q parece q si no te viene pronto hay algun problema.
Por lo q estoy leyendo y oyendo a muchas madres, varia bastante en función principalmente del tiempo d lactancia y sin duda alguna en función del numero o intervalo d tiempo entre tomas, principalmente nocturnas, ya q de noche es cuando mas s produce la hormona d la lactancia, x llamarlo asi,la producción s mantiene y bueno no m enrollo, q somos un manojo d hormonas y estrogenos, q eso s lo q tenemos bajo mientras no tengamos la regla.

Regla-lactancia

A mi me vino a los seis meses y aún seguía dandole el pecho, no la tengo muy regular aún. Mario acaba de cumplir los 10 meses y sigue con lactancia materna.

A mi me paso algo similar...

MI BEBE TIENE 3 MESES Y DESPUES DE MI CUARENTENA NO ME A VENIDO LA REGLA, YO SOLO LE DI PECHO A MI BEBE DOS MESES POR CUESTIONES DE TRABAJO YA NO PUDE SEGUIR DANDOLE PERO HA PASADO UN MES Y NO ME HA BAJADO.