« 

¿cuanto tiempo tarda en venir la regla después de dejar de darle pecho?

Mi bebé tiene 5 meses y medio y he dejado a los 5 meses de darle el pecho, no se cuanto tiempo tardará en venirme la regla, querría saber vuestro caso si os ha venido o no.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Mi bebe 6 meses y medio

hola mi bebe ya tiene 6 meses y medio y me bajo la regla ayer primera vez tras el parto con cesarea y esterilizacion es normal saludos

Regla mas lactancia

por: denisseg111

aun toma el pecho y come ya sus papillas por lo que sus tomas con mas separadas por eso me ha venido la regla ya pero es normal que tarde hasta aveces un año mas o menos.

La regla

hola llevo 9 meses dando pecho y todavia no m ha bajado. No importa mucho pero si es verdad q parece q si no te viene pronto hay algun problema.
Por lo q estoy leyendo y oyendo a muchas madres, varia bastante en función principalmente del tiempo d lactancia y sin duda alguna en función del numero o intervalo d tiempo entre tomas, principalmente nocturnas, ya q de noche es cuando mas s produce la hormona d la lactancia, x llamarlo asi,la producción s mantiene y bueno no m enrollo, q somos un manojo d hormonas y estrogenos, q eso s lo q tenemos bajo mientras no tengamos la regla.

Regla-lactancia

A mi me vino a los seis meses y aún seguía dandole el pecho, no la tengo muy regular aún. Mario acaba de cumplir los 10 meses y sigue con lactancia materna.

A mi me paso algo similar...

MI BEBE TIENE 3 MESES Y DESPUES DE MI CUARENTENA NO ME A VENIDO LA REGLA, YO SOLO LE DI PECHO A MI BEBE DOS MESES POR CUESTIONES DE TRABAJO YA NO PUDE SEGUIR DANDOLE PERO HA PASADO UN MES Y NO ME HA BAJADO.
TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA OTRA VEZ PUES MI BEBE ES MUY PEQUEÑO Y YO TAN SOLO TENGO 15 AÑOS Y POR AHORA NO KIERO OTRO BEBE K HAGO SI ALGUIEN SABE K PUEDO HACER AYUDENME PORFA!!!!!
escribanme a mi correo en hotmail
pasha55_hets@hotmail.com

Lo que deberías hacer ya mismo...

por: cocalesca

es ir al ginecólogo, para que él te revise a ver por qué todavía no te ha bajado la regla y si no estás embarazada te recete algún anticonceptivo; hay un montón de tipos distintos y seguro que él encuentra uno que te vaya bien. Es el ginecólogo quien ahora mismo te podrá aconsejar y ayudar mejor con todo, pero por favor no lo demores, ve cuanto antes, y cuídate mucho.

Me vino sobre los 6 y medio

Algo parecido a la chica que te contestó antes. Le di el pecho a mi hijo hasta los 2 años y 3 ó 4 meses, pero la regla me bajó ya a los seis meses y pico de nacer.
Besos.

Hola

Yo tengo una hija de 2 años y 3 meses que aún mama, y la regla me vino sobre los 6 meses más o menos.

¡hola!

por: fatima1223

Mi niña nació el dia 8 de marzo y el dia 30 de abril me bajó la regla por primera vez aunque la estaba dando el pecho, tan solo desde que nació el mes de mayo no me bajó, pero todos los demás la he tenido, y he estado dándola pecho hasta los 6 meses.Yo creo que cada cuerpo es cada cuerpo y no te fies mucho de que con regla no te baja la regla, porque yo al mes ya me vino por primera vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Destetar bebe de 2 años ayuda!
por: ketita89
4
  Niños de teta ¡¡por diosss quiero vivir¡¡
por: musulmana25
3
  Pecho para dormir
por: youlia14