Foro / Maternidad

Preocupada con un pecho tras lactancia, necesito ayuda!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 3:06
D
divina_9129436
16/9/07 a las :44

Hola chicas, como estais?

NEcesito vuestra ayuda, si alguna tiene el mismo problema o conoce a alguien con el mismo problema. Resulta que mi pecho derecho, tras el embarazo y dar pecho ( solo pude dar tres semanas por problemas)se me ha quedado mas pequeño que el izquierdo cuando antes del embarazo era un poco mas grande. Al tener a Sara, el pecho derecho producia mas leche que el izquierdo, que practicamente no tenia leche desde el principio.

Lamentablemente en el pecho derecho me salio mastitis y la leche al final se me fue tambien.. Ahora inexplicablemente ese pecho se ha quedado mas pequeño que antes del embarazo y más pequeño que mi pecho izquierdo y estoy preocupada pues tengo miedo que tenga algo malo.

ALguna de vosotras teneis el mismo problema o conoce a alguien con el mismo problema? POr favor necesito consejo.. Muchas gracias a todas por leerme y por vuestra ayuda.

Besotes

Rosa y Sara 11 meses hoy!

Ver también

D
divina_9129436
17/9/07 a las 3:06

Hola iratxejosu
Muchisimas gracias por responder. Ahora me siento mas tranquila de saber que conoces mas chicas con el mismo problema

Ah y gracias por enviarme la direccion de vuestro grupo, ya me he apuntado asi que ya nos veremos por alla

Besotes

Rosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir