Foro / Maternidad

Limpieza sacaleches

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 18:34
M
margit_591896
14/9/07 a las 10:44

A ver si me podeis responder a mi duda. Estoy empezando a extraerme la leche para que puedan alimentar a mi nene cuando esté en la guarderia. El sacaleches que utilizo es el manual de Avent. Primero lo lavo con agua y jabón y luego lo hiervo. Pero claro, si me saco la leche en dos o tres ocasiones al dia, pues lo lavo y lo hiervo tantas veces. ¿Creeis que es necesario o solo con lavarlo con agua y jabon bastaría?

Gracias.

Ver también

S
safae_8306152
14/9/07 a las 11:29

Hola
Yo utilizo el mismo que tu y solo le lavo con agua y jabon, y cuando acavo de utlizarlo ese dia lo esterilizo con pastillas de esas de agua fria de esterilizar los bibes. Yo creo que con eso es suficiente. Chao.

Y
yahel_10039466
14/9/07 a las 13:11

Con agua
Yo lo lavo con agua y jabon y lo esterilizo en un esterilizador de microhondas una vez al dia.
Con lo de la esterilización hay mil criterios, pero vamos... yo creo que no hay que ser paranoicos... si se tiene una buena limpieza e higiene...
Animo, que lo de sacarse leche es un coñ.... yo tambien estoy en ello...

M
margit_591896
15/9/07 a las 12:33

Gracias
seguiré vuestro consejo.

A
arabia_8793079
17/9/07 a las 16:25

Y en el trabajo??
Yo he empezado a sacarme leche, por si acaso, aunque mi bebe no la quiere ver ni en pintura, solo quiere pecho.

Pero empiezo a trabajar el lunes 24 y como haceis en el trabajo para sacaros leche? Yo trabajo de 8.00 a 16.45 y solo tengo media hora para comer. Me he cogido la 1/2 hora de lactancia en dias, asi qe no dispongo de la hora de lactancia.

Gracias

M
margit_591896
24/9/07 a las 21:10
En respuesta a arabia_8793079

Y en el trabajo??
Yo he empezado a sacarme leche, por si acaso, aunque mi bebe no la quiere ver ni en pintura, solo quiere pecho.

Pero empiezo a trabajar el lunes 24 y como haceis en el trabajo para sacaros leche? Yo trabajo de 8.00 a 16.45 y solo tengo media hora para comer. Me he cogido la 1/2 hora de lactancia en dias, asi qe no dispongo de la hora de lactancia.

Gracias

Yo empiezo mañana también
Creo que me la sacaré cuando vaya al baño o pediré que me dejen un huequecito para sacarme un poco, el resto en casa, solo para no explotar (ja,ja).

Yo haré de 9h a 14h y mi hijo tiene 4 meses y medio y pasa de biberones. Prueba con cuchara. En la guarderia de mi nene se la dan con un poco de cereales sin gluten y se la come tan agusto. Siempre que no se la de yo, claro. El resto de tomas, pues al pecho.

I
ionica_8149674
25/9/07 a las 18:34

Yo no lo hiervo
lo lavo bajo el grifo bien caliente y unas gotitas de jabón y lo enjuagas super bien, siempre un momento antes de utilizarlo, hasta ahora mi nena no ha tenido problemas, creo como la compañera que no hay que tener paranoias con la esterilización, mi nena tiene seis meses y medio y desde los 4 lo hago así y ningún problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram