Foro / Maternidad

Realmente afecta lo que comemos....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 22:08
M
merle_7957436
13/9/07 a las 16:44

al sabor de la leche materna? He leido que algunas verduras como espinacas o el ajo dan mal sabor a la leche..tambien lo opuesto de que no tiene nada que ver?
Me gustaria sus opiniones al respecto???

Lizbeth

Ver también

A
an0N_602983199z
13/9/07 a las 21:31

Hola lizbeth
se recomienda no tomar algunos alimentos como col, coliflores, ajo, cebolla porque puede cambiar el sabor de tu leche, y tu bebé notarlo, pero yo he hecho caso omiso y mi bebita sigue tomando leche, ella no lo nota, pero sí que es verdad, que cada bebé es un mundo. Prueba algunos de esos alimentos, y si notas que tu bebé no toma igual, pues lo eliminas, y ya está.

L
lian_8051270
13/9/07 a las 21:57

No
no afecta sustancialmente. Y si el bebé fuera tan sensible que llegara a notarlo mejor todavía, porque se acostumbraría a todos lo sabores y eso es bueno para su futuro paladar.
saludos

U
ute_8527951
13/9/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_602983199z

Hola lizbeth
se recomienda no tomar algunos alimentos como col, coliflores, ajo, cebolla porque puede cambiar el sabor de tu leche, y tu bebé notarlo, pero yo he hecho caso omiso y mi bebita sigue tomando leche, ella no lo nota, pero sí que es verdad, que cada bebé es un mundo. Prueba algunos de esos alimentos, y si notas que tu bebé no toma igual, pues lo eliminas, y ya está.

Hola
No dan mal sabor pero si que es diferente y algunos bebes lo notan y no les gusta. Yo he comido de todo y ninguno de los dos hijos que tengo lo han rechazado...

A
adita_7195298
13/9/07 a las 22:08

Esparragos
Segun mi matrona el ajo, el puerro y sobretodo el esparrago cambian mucho el sabor de la leche. Yo como de todo y mi niña sigo tomando de maravilla. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir