Foro / Maternidad

¿hambre o costumbre?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:35
Y
yuka_8533185
12/9/07 a las 16:26

hola a todas las mamis. Vereis q m pasa... tengo una nena de 6 meses y hasta los 5 ha estado con pecho exclusivo, poco a poco le voy metiendo cereales, fruta...y el pecho detras, el problema esta en q en mitad de la noche quiere comer y le tengo q dar pecho (con mucho gusto se lo doy) pero se pone nerviosa porque no saca suficiente y es q no quiere biberon todo se lo doy con cuchara, que voy hacer cuando se me retire la lehe? no se si es q es costumbre lo q tiene por el pecho a las 5 de la mañana. Me podriais ayudar? Muchas gracias.

Ver también

T
thea_5469843
12/9/07 a las 19:42

Hola
yo te diria que tu hijo se esta acostumbrando a
que le des el pecho a medianoche, igual que otros se despiertan y quieren el biberon, pero lo hacen por costumbre y porque saben que asi los tienes en brazos y estan contigo. con esa
edad deberian dormir toda la noche de un tiron sin despertarse, si lo comentas con le pediatra seguro que te dice lo mismo.

U
ute_8527951
12/9/07 a las 22:03
En respuesta a thea_5469843

Hola
yo te diria que tu hijo se esta acostumbrando a
que le des el pecho a medianoche, igual que otros se despiertan y quieren el biberon, pero lo hacen por costumbre y porque saben que asi los tienes en brazos y estan contigo. con esa
edad deberian dormir toda la noche de un tiron sin despertarse, si lo comentas con le pediatra seguro que te dice lo mismo.

Hola
Hace poco mas e una semana que he empezado a trabajar, mi niño hacia cosa de un mes que casi ninguna noche se despertava (tiene la misma edad) pero desde que me he incorporado se despierta a mitad de la noche, mama un poco y se que da frito, creo que quiere asegurarse de que estoy ahi...
Yo lo que hago es que cuando no estoy come siempre a la misma hora y cuando estoy totalmente a demanda. Cuando llego de trabajar y me ve se vuelve loco de contento (tiene el "mono de teta") y los fines de semana mucha teta siempre que quiera. La teta no es siempre comida sino mimo y afecto. Espero haberte ayudado un poco.

H
hira_5725526
12/9/07 a las 23:24
En respuesta a ute_8527951

Hola
Hace poco mas e una semana que he empezado a trabajar, mi niño hacia cosa de un mes que casi ninguna noche se despertava (tiene la misma edad) pero desde que me he incorporado se despierta a mitad de la noche, mama un poco y se que da frito, creo que quiere asegurarse de que estoy ahi...
Yo lo que hago es que cuando no estoy come siempre a la misma hora y cuando estoy totalmente a demanda. Cuando llego de trabajar y me ve se vuelve loco de contento (tiene el "mono de teta") y los fines de semana mucha teta siempre que quiera. La teta no es siempre comida sino mimo y afecto. Espero haberte ayudado un poco.

Y eso de dormir toda la noche de un tiron
que no tenemos todas... mi bebe tiene 10 meses y casi nunca duerme toda la noche de un tiron, asi le atragante de comida siempre se despierta a media noche y en la madrugada (12 y 3 de la mañana).

escribi una charala con el detalle de la comida que le doy porque estoy preocupada por su peso, ojala puedan verlo y aconcejarme

A
an0N_602983199z
12/9/07 a las 23:35

Hola guriguri
mi bebita tiene 8 meses, y todavía se despierta cada 3 ó 4 horas por la noche, seguro que puede ser para comprobar que estoy a su lado, o simplemente porque necesita un poco de calor materno, pero sabes, para mí no es nada cansino, porque la paso a mi cama para darle de mamar y después la paso de nuevo a su cunita, así tiene mi calor y va comidita. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir