Foro / Maternidad

Dar el pecho en lugar silencioso y tranquilo con 6 meses

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 14:42
A
an0N_809074599z
12/9/07 a las 10:09

Hola, mi niño tiene 6 meses, y desde hace un tiempo, necesita tomar el pecho en lugares sin distracciones, donde mejor lo hace es tumbados en la cama, si no se entretiene, a no ser que tenga muuuucha hambre. ¿Os sucede esto? Curiosidad. Gracias.

Ver también

A
aya_6186249
12/9/07 a las 12:33

Exactamente lo mismo
hola

yo tengo una niña que cumplira este sabado 6 meses. Desde hace cosa de un mes unicamente puedo darle el pecho en una habitacion tranquila donde no oiga ni a gente ni la tele ni ninguna distraccion.
Simplemente con que su padre pase por al lado y lo oiga ya se distrae y deja de comer.
Tambien he intentado darle el pecho alguna vez en la calle o dentro del auto y me resulta totalmente imposible.
Supongo que sera propio de su edad, no?

R
reshma_6187251
12/9/07 a las 14:01

Hola
como t entiendo!!! laura va a hacer un año a finales de este mes y tb m tengo q ir a akgun sitio con silencio y sin distracciones a darle de mamar. cada vez q la toca o m voy a su habitacion o digo a todo el mundo q este en silencio, al minimo ruido, suelta el pecho y a cotillear.
un besito

A
antela_8454176
12/9/07 a las 14:42

A mi si me pasa...
pero relativamente. En ocasiones se distrae con una mosca y si hay mucho ruido y mucha gente le activa y no puede. En otras aunque aparentemente en el momento no quiera le dejo sentado en mis rodillas... a su gusto y a los cinco minutos (o más no es un reloj) el solito se echa y se pone a la teta. Acostumbrale a todo, si en ese momento no quiere espera tranquila.. ya caera!! El hambre puede más!! jejeje

Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir