« 

La lactancia materna en el peru

Hola mi nombre es claudia, soy peruana todavia no tengo bebe pero ya toy buscando =).
Tengo una empresa dedicada a ropa para mamás en etapa de lactancia y por lo mismo participo en mi pais en las reuniones de la Liga de la Leche del Peru...y gracias a eso he aprendido muchas cosas sobre la lactancia. Dar de lactar no es facil..hay que ser perseverantes hasta que nuestro bebé conozca nuestro pecho y sepa como agarrarlo. No nos desesperemos es una tarea dificil pero muy gratificante....
cariños
claudia

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola otra vs

buenas pero esta tiene q ser dada directamente de una señora ya q pierde un austancia q no me acuedo como se llama pero tiene q ser dierctamente quien me podria ayudar a q la lactancia me la de dierectamente quisas una madres soltera q tenga leche materna o como puedo hacer

Hola

por: cesar1011

espero que un mama me pueda ayudar en esto con mi trtaiento d elactancia materna soy d elima peu tengo 19 años y sufro de descalsificacion a los husos esperoq una mama sin compromiso a la verguenza me pueda ayudar al tartamiento q tengo q hacer d elactancia materna una ayuda porfavor mi correo es casiquecesar@hotmail.com

Hola me llamo cesra

hola me llamo cesar y enrado a besta pagina por ayuda tengo 16 años y vivo en lima sufro de escleriosis multiple y estoy en tratamiento con diversas cosas y dnetro de ello con tratamiento de leche materna en dosis busco a yuda en peru ya que con este tratamiento estoy mejorando nescito contactos d elima q puedan brindarme sus servicioscde leche materna q tiene q ser aplicada directamente

Hola cesra

por: merchu33

dirigete a las asociaciones pro-lactancia de tu entorno para que t pongan n contacto k los bancos de leche, informate no se si habrá cerca o no, yo se que hay asociaciones que pueden ayudarte. Tambien puedes diriguirte a la leche league internacional e informarte.. no puedo decirte más!!

No sabía que estaba la leche materna dentro de los tratamientos contra la esclerosis!! Buena suerte!!
Besotes y cuidate mucho!

Gracias felizzy

por tus ánimos!!! Y mucha suerte a ti en tu búsqueda!!
Besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sujetadores modernos x favorrr
por: ireneoli
3
  Methergin, alguna lo habeis tomado con lm
por: ireneoli
4
  Ayuda por favor
por: yolandasmith
5
  Alguien q haya dado el pecho con protesis mamarias?????
por: mamichula301
6
  Conservación de la leche materna
por: miryamnb
2
  ¿hambre o costumbre?
por: guriguri2
5
  Hipertiroidismo y lactancia
por: indi145
8
  Leche congelada
por: ammy272
4
  Dar el pecho en lugar silencioso y tranquilo con 6 meses
por: maider1976
4
  Ayudadme por favor, no quiero que me vuelva a pasar.
por: yolimarco
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero