Foro / Maternidad

La lactancia materna en el peru

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 22:21
M
marise_5942632
12/9/07 a las :31

Hola mi nombre es claudia, soy peruana todavia no tengo bebe pero ya toy buscando =).
Tengo una empresa dedicada a ropa para mamás en etapa de lactancia y por lo mismo participo en mi pais en las reuniones de la Liga de la Leche del Peru...y gracias a eso he aprendido muchas cosas sobre la lactancia. Dar de lactar no es facil..hay que ser perseverantes hasta que nuestro bebé conozca nuestro pecho y sepa como agarrarlo. No nos desesperemos es una tarea dificil pero muy gratificante....
cariños
claudia

Ver también

A
antela_8454176
12/9/07 a las 9:20

Gracias felizzy
por tus ánimos!!! Y mucha suerte a ti en tu búsqueda!!
Besotes

N
nazir_5801297
14/9/07 a las 23:14

Hola me llamo cesra
hola me llamo cesar y enrado a besta pagina por ayuda tengo 16 años y vivo en lima sufro de escleriosis multiple y estoy en tratamiento con diversas cosas y dnetro de ello con tratamiento de leche materna en dosis busco a yuda en peru ya que con este tratamiento estoy mejorando nescito contactos d elima q puedan brindarme sus servicioscde leche materna q tiene q ser aplicada directamente

A
antela_8454176
15/9/07 a las 15:23
En respuesta a nazir_5801297

Hola me llamo cesra
hola me llamo cesar y enrado a besta pagina por ayuda tengo 16 años y vivo en lima sufro de escleriosis multiple y estoy en tratamiento con diversas cosas y dnetro de ello con tratamiento de leche materna en dosis busco a yuda en peru ya que con este tratamiento estoy mejorando nescito contactos d elima q puedan brindarme sus servicioscde leche materna q tiene q ser aplicada directamente

Hola cesra
dirigete a las asociaciones pro-lactancia de tu entorno para que t pongan n contacto k los bancos de leche, informate no se si habrá cerca o no, yo se que hay asociaciones que pueden ayudarte. Tambien puedes diriguirte a la leche league internacional e informarte.. no puedo decirte más!!

No sabía que estaba la leche materna dentro de los tratamientos contra la esclerosis!! Buena suerte!!
Besotes y cuidate mucho!

N
nazir_5801297
15/9/07 a las 18:32

Hola otra vs
buenas pero esta tiene q ser dada directamente de una señora ya q pierde un austancia q no me acuedo como se llama pero tiene q ser dierctamente quien me podria ayudar a q la lactancia me la de dierectamente quisas una madres soltera q tenga leche materna o como puedo hacer

N
nazir_5801297
17/1/08 a las 22:21
En respuesta a nazir_5801297

Hola otra vs
buenas pero esta tiene q ser dada directamente de una señora ya q pierde un austancia q no me acuedo como se llama pero tiene q ser dierctamente quien me podria ayudar a q la lactancia me la de dierectamente quisas una madres soltera q tenga leche materna o como puedo hacer

Hola
espero que un mama me pueda ayudar en esto con mi trtaiento d elactancia materna soy d elima peu tengo 19 años y sufro de descalsificacion a los husos esperoq una mama sin compromiso a la verguenza me pueda ayudar al tartamiento q tengo q hacer d elactancia materna una ayuda porfavor mi correo es casiquecesar@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook