Foro / Maternidad

Hipertiroidismo y lactancia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:17
A
adita_7195298
11/9/07 a las 23:50

¡Hola amigas! Tengo una niña de 5 meses y me han diagnosticado hipertiroidismo. Le quiero seguir dando el pecho, pero el endocrino me ha dicho que no es compatible con Tirodril. Pero los de la liga de la leche materna me dicen que puedo seguir dandole el pecho con ese medicamento. Estoy desesperada porque mi niña no quiere ni ver el biberon, suele estar 12 horas sin probar ni gota por no tomarla. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

A
antela_8454176
12/9/07 a las 9:19

Amén!!
andorra.... :: ::0:

K
kazuko_8582614
12/9/07 a las 10:09

Propicil touracilo
Me diagnosticaron hipertiroidismo al quedarme embarazada (era una recaida, no era la primera vez) y la endocrina me ha llevado todo el embarazo con propil tiouracilo. Ahora continuo con ese medicamento y llevo dándole el pecho a mi hijo desde que nació, hace 1 mes y medio...según mi endocrina es compatible con la lactancia y confío plenamente en ella.
Besos

K
kazuko_8582614
12/9/07 a las 10:11

Me lio con el nombre...
no sé si es propil tiouracilo o propicil tiouracilo...

A
adita_7195298
12/9/07 a las 20:17

Gracias
Gracias por ayudarme. Ahora estoy mas tranquila, porque la pediatra me ha dicho que al ser una dosis bastante baja igual podre seguir amamantando a la niña; falta confirmar. Gracias a todas, sois de gran ayuda para una deseperada como yo. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir