Foro / Maternidad

Aconsejarme sacaleches automatico

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 14:02
A
aloma_8566587
10/9/07 a las 13:47

Hola,
Mi bebe tiene 5 meses y medio y tengo el sacaleches manual de Avent y genial, la verdad. Lo unico que ya dispongo de poco tiempo, quiero seguir con lactancia mixta y he pensado en comprarme uno electrico, y ya lo tengo para los proximos. El de avent cuesta unos 150 euros, una pasada, así que me gustaria que me aconsejarais alguno mas barato.

Muchas gracias.

Ver también

E
elise_6218511
10/9/07 a las 18:03

Hola
mira yo no lo sé todavía, pq me quedan seis días para parir pero me he estado informando por internet y algunas personas dicen que el de la marca Nuk está bien. ahora bien, no se si se vende en todas las farmacias o qué ... espero que alguien te pueda contestar a ciencia cierta. saludos

J
jimena_7001977
11/9/07 a las 16:17

Sacaleches
Hola yo tengo el electrico de medela y me va genial, el precio no te lo puedo decir porque me lo regalaron. Espero haberte ayudado, bss

A
anke_7871218
6/12/10 a las 20:40

Es caro pero es comodo
yo me compre hace 5 años el de la marca chicco y es mixto y asi me pegue sacando leche hasta casi los 2 añños y no se me resfrio el bebe, aparte q es bueno darle un descanso a los pezones

Y
yumi_7836572
17/12/10 a las 16:07
En respuesta a elise_6218511

Hola
mira yo no lo sé todavía, pq me quedan seis días para parir pero me he estado informando por internet y algunas personas dicen que el de la marca Nuk está bien. ahora bien, no se si se vende en todas las farmacias o qué ... espero que alguien te pueda contestar a ciencia cierta. saludos

El de nuk no
yo tengo el de nuk, y a mi me va fatal, tengo muchisíma leche y aun así casi no me sale nada, se lo he dejado a una amiga y igual. Yo no me lo compraría.

F
faris_6356730
20/12/10 a las 14:02

Extractor de leche nuevo
Hola
Si te interesa, yo vendo una sacaleches Avent Isis iq UNO por 100 euros. Fue un regalo y nunca lo llegamos a utilizar.
Puedes escribirme a felix.masa@gmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest