Foro / Maternidad

Tía de leche

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:22
L
lian_8051270
8/9/07 a las 22:53

quería compartir con vosotras una pequeña historia que me ha conmovido mucho.

Tengo un niño de dos meses que tuve que dejar con mi hermana un par de horas el otro día. Ella tiene una nena de dos años que mama tres veces al día.
Dejé a mi hijo bien saciado y me saqué algo de leche por si pedía, pero hacía una hora que me había ido y el nene ya estaba nervioso chupando a su tía pidiéndole.
Total que mi hermana tuvo la genial idea y el instinto de darle ella de mamar, cosa que el crío aceptó con ansia y enorme agrado.
Por un momento mi hermana se planteó si sería buena su leche para él, pero como gran experta que es, al momento se dió cuenta de que claro que lo sería, toda la vida se han criado así muchísimos niños con nodrizas, madres de leche y la lactancia en tandem también es algo parecido.
Cuando llegué a casa me extrañé de lo contento que estaba el nene la primera vez que lo dejaba y es que la leche de su tía le había sentado de maravilla.

Quería compartir esto con vosotras, que aunque es lo que se ha hecho toda la vida, me resultó emocionante y bonito.

SALUDOS A TODAS

Ver también

U
ute_8527951
8/9/07 a las 23:02

Que bonito!!!
Una historia bonita para ti, tu hermana, y tu bebe...!

P
placer_6054351
9/9/07 a las 8:05

Bella historia!!!
Linda historia!!!


Dayra.

A
antela_8454176
9/9/07 a las 10:10

Precioso
gracias lupita!!!

S
safae_8306152
10/9/07 a las 20:38

Nos unimos....
.....a la opinion de todas. ¡¡¡¡QUE BONITO!!!!! Vaya experiencia es una suerte para nosotras que lo compartas con todas.
Los papas de Edgar

I
ionica_8149674
21/9/07 a las 19:22

Uyy
es muy bonito, pero creo que yo me hubiera puesto un poco celosilla de que mi bebé hubiera aceptado enseguida otra teta,es que es algo que yo no podría compartir, no sé, a lo mejor soy egoísta o rara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest