Foro / Maternidad

Alguien q haya dado el pecho con protesis mamarias?????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 21:30
A
an0N_955138999z
7/9/07 a las 22:47

es q stoy operada del pecho dsd hace casi 2 años,y me gustaria saber si se le puede dar el pecho,y si se estropea el pecho una vez acabada la lactancia materna,muchas gracias y besossssss

Ver también

A
anette_8498272
9/9/07 a las 19:11

Hola guapa
yo me opere hace cinco años y tenia entendido que se podia dar perfecta mente, pero he llamado a la doctora que me opero y me ha dicho que no se lo de que corro muchos riesgos, no se que hacer haber si las chicas nos cuentan sus experiencias.

A
ayana_8322884
9/9/07 a las 21:02

Si
yo tambien me opere hace 5 años. me dijeron no tendria ningun problema tanto mi ginecologo como la medica que me opero y es cierto. alimente a mi hija durante sus 6 primeros meses solo con pecho y ahora que tiene 15 sigue tomando aunque ya no sea por alimento.
En cuanto a que se estropee, mis pezones no son tan bonitos como antes pues ahora estan "sacados", pero sigo teniendo un pecho bonito y la satisfaccion de haber amamantado a mi bebe.

A
anette_8498272
9/9/07 a las 23:15
En respuesta a ayana_8322884

Si
yo tambien me opere hace 5 años. me dijeron no tendria ningun problema tanto mi ginecologo como la medica que me opero y es cierto. alimente a mi hija durante sus 6 primeros meses solo con pecho y ahora que tiene 15 sigue tomando aunque ya no sea por alimento.
En cuanto a que se estropee, mis pezones no son tan bonitos como antes pues ahora estan "sacados", pero sigo teniendo un pecho bonito y la satisfaccion de haber amamantado a mi bebe.

Lo subo
lo subo para que la gente siga contestando....muchs gracias chicas

S
sashka_5890104
13/9/07 a las 21:30

Yo le estoy dando
Llevo operada casi 5 años.. y le estoy dando el pecho a mi niña... se lo comente a mi cirujano antes de que naciera y me dijo que no habia problema..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir