Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estreñimiento en bebe de 40 dias, que hacer ??

EL bebe de mi hija tiene solo 40 dias y esta muy estreñido, se preguntaran, la abuelita no sabe que hacer? bueno primero les dire que es mi primer nieto,ademas y ahora los doctores no quieren ni siquiera darles agua solo leche , los jugos se les dan cuando tiene mas de dos meses ...que se puede hacer ??

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Yo le doy eupectina

Mi hija con 3 semanas la pasé al bibe y tenia el mismo problema de estreñimiento. La pibre no hacía si no le estimulábamos y dábamos masajes. Fuí a una fisio especializada en bebés y me recomendo eupectine, que es fibra en polvo que se añade al bibe (1 cucharada de café 2 veces al dia) Se compra en la farmacia sin receta. Después en la revisión se lo comenté al pediatra y me dijo que continuara, que luego con las papillas de frutas ya se regularizaria. Ahora tiene casi 4 meses y hace todos los dias y sin sufrir nada.

Saludos

Estreñimiento en bebe

mi bebe tiene 49 dias,tengo problemas porque ella para hacer su caca sufre mucho esto pasa cuando ella hace su primera ves en el dia despues de esto hace como 2 o 3 veces mas en el dia pero estas sin ningun problema que debo de hacer para que la primera caca que ella haga no sufra tanto su malestar es de mucha fuerza y llora mucho porque me imagino que le duele por favor necesito ayuda

Es normal

mi bebé tiene más o menos el mismo tiempo. La pediatra también nos dijo que podía estar hasta una semana sin hacer caca, que no pasaba nada. Nosotros, cuando han pasado ya varios días, le hacemos lo del perejil en aceite (el termómetro me da miedo por si se rompe o algo. Encima llevan mercurio, que ahora está prohibido). Lo del termómetro se lo hizo un pediatra cuando fuimos porque no hacía caca.

Mi niño

que está a lactancia materna exclusiva se pasó 1 mes haciendo deposiciones 1 vez por semana solamente. El pediatra me dijo que era perfectamente normal y que no le diera nada. Al niño tampoco parecía molestarle.Ahora con 4 meses va de vientre cada día. Mientras las caquitas sigan siendo blandas no hay problema.

Mi niño tambien cambió su habito inestinal

Pasóde hacer cac varias veces al día a no hacerla en una semana. Al final tuve que recurrir a la estimulacion con el termometro mojado en aceite de oliva, al inicio no funcionaba pero enseguida ví resultado. Y ahora se ha regulado el sólo.HAblé con pediatra y me4 dijo que no dejara al niño mas de 1 semana sin hacer caca y que estaba correcto todo. Al niño no le molestaba nada y elproblema se ha resuelto por el memento. Lo que no se es si cuando tu bebe hace la deposicion es liquida o ademas está muy dura porque en ese caso deberías ir al pediatra que te puede aconsejar un jarabe muy suave que suele ir bien yno perjudica al bebe.

No te desesperes

estoy de acuerdo con Merchu, mi bebe estubo hata 20 dias un hacer cacas, no pasa nada con la leche materna se aprovecha todo. Lo importante esque este bien a y nada de estimulos para que lo haga ya lo hara el solo. No se puede hacer nada eso es normal.

Hola guapa

no dices que tipo de alimentación tiene tu peque. Los bebes recien nacidos tienen el sistema digestivo inmaduro por lo que es perfectamente normal que pasen hasta 10-15 días sin hacer caca como de repente te hagan 3-4 veces por día, si se alimenta con lactancia materna. El estreñimiento se considera al hacer caquitas como bolitas no a la falta de cacurris en un bebe de lactancia materna!! Nada de estimulaciones ni de jugos, solamente déjala tranquila y si la ves molesta hazla masajitos en la barriguilla en el sentido de las agujas del reloj (sentido del flujo intestinal) para calmarla. Sobretodo fíjate si ella está molesta, eso es lo que cuenta!!
Un besote y espero haberte ayudado.

Enhorabuena mamita!!!
Muchos besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 mes y medio de lm...es normal ke no se me pongan los pechos tan duros como antes??ayuda x favor
por: raisagalicia
1

por: vabavi
0
  Regla y lactancia...
por: mamen1104
1
  No quiere comer!!
por: brisa772
3

por: txikitiya
0
  Empiezo a trabajar, como hago?
por: ainho1979
1

por: karib2009
0
  os llevaríais a vuestra madre a un taller de lactancia?
por: locatica72
1
  Alquiler de sacaleches o coprar uno?
por: elipalsan
1

por: mercedes19791
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com