Foro / Maternidad

Estreñimiento en bebe de 40 dias, que hacer ??

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 3:35
R
razika_6470337
6/9/07 a las 6:34

EL bebe de mi hija tiene solo 40 dias y esta muy estreñido, se preguntaran, la abuelita no sabe que hacer? bueno primero les dire que es mi primer nieto,ademas y ahora los doctores no quieren ni siquiera darles agua solo leche , los jugos se les dan cuando tiene mas de dos meses ...que se puede hacer ??

Ver también

A
antela_8454176
6/9/07 a las 9:49

Hola guapa
no dices que tipo de alimentación tiene tu peque. Los bebes recien nacidos tienen el sistema digestivo inmaduro por lo que es perfectamente normal que pasen hasta 10-15 días sin hacer caca como de repente te hagan 3-4 veces por día, si se alimenta con lactancia materna. El estreñimiento se considera al hacer caquitas como bolitas no a la falta de cacurris en un bebe de lactancia materna!! Nada de estimulaciones ni de jugos, solamente déjala tranquila y si la ves molesta hazla masajitos en la barriguilla en el sentido de las agujas del reloj (sentido del flujo intestinal) para calmarla. Sobretodo fíjate si ella está molesta, eso es lo que cuenta!!
Un besote y espero haberte ayudado.

Enhorabuena mamita!!!
Muchos besitos.

S
safae_8306152
6/9/07 a las 15:07

No te desesperes
estoy de acuerdo con Merchu, mi bebe estubo hata 20 dias un hacer cacas, no pasa nada con la leche materna se aprovecha todo. Lo importante esque este bien a y nada de estimulos para que lo haga ya lo hara el solo. No se puede hacer nada eso es normal.

A
ausra_8682800
8/9/07 a las 15:06

Mi niño tambien cambió su habito inestinal
Pasóde hacer cac varias veces al día a no hacerla en una semana. Al final tuve que recurrir a la estimulacion con el termometro mojado en aceite de oliva, al inicio no funcionaba pero enseguida ví resultado. Y ahora se ha regulado el sólo.HAblé con pediatra y me4 dijo que no dejara al niño mas de 1 semana sin hacer caca y que estaba correcto todo. Al niño no le molestaba nada y elproblema se ha resuelto por el memento. Lo que no se es si cuando tu bebe hace la deposicion es liquida o ademas está muy dura porque en ese caso deberías ir al pediatra que te puede aconsejar un jarabe muy suave que suele ir bien yno perjudica al bebe.

M
margit_591896
8/9/07 a las 15:38

Mi niño
que está a lactancia materna exclusiva se pasó 1 mes haciendo deposiciones 1 vez por semana solamente. El pediatra me dijo que era perfectamente normal y que no le diera nada. Al niño tampoco parecía molestarle.Ahora con 4 meses va de vientre cada día. Mientras las caquitas sigan siendo blandas no hay problema.

H
hegoa_8439443
14/9/09 a las 19:17

Estreñimiento en bebe
mi bebe tiene 49 dias,tengo problemas porque ella para hacer su caca sufre mucho esto pasa cuando ella hace su primera ves en el dia despues de esto hace como 2 o 3 veces mas en el dia pero estas sin ningun problema que debo de hacer para que la primera caca que ella haga no sufra tanto su malestar es de mucha fuerza y llora mucho porque me imagino que le duele por favor necesito ayuda

M
mateo_773537
12/1/18 a las 4:56

Mi bebé presentó estreñimiento hace un mes y logre curarlo, pero fue todo un problema. Yo soy madre primeriza y veo sola de mi bebé, lo que hace las cosas más difíciles. Empecé a buscar como ayudar a mi bebé y lo único que encontré fue que lo mejor era llevarlo al pediatra y así hice, lo lleve y me dijo que lo llevara a un terapeuta para que le realizara unos masajes en la barriga. Pero sinceramente yo no puedo pagar eso. Así que seguí investigando y dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, que es totalmente natural y sin nada de azúcar. Me resultó bastante beneficioso porque lo curó a los tres días y me ha permitido regresar al trabajo.

Y
yuzhe_775547
12/1/18 a las 10:29
En respuesta a razika_6470337

EL bebe de mi hija tiene solo 40 dias y esta muy estreñido, se preguntaran, la abuelita no sabe que hacer? bueno primero les dire que es mi primer nieto,ademas y ahora los doctores no quieren ni siquiera darles agua solo leche , los jugos se les dan cuando tiene mas de dos meses ...que se puede hacer ??

Le puedes poner el termometro si no hace sus necesidades o si le cuests por estreñimiento usa la puntita con aceite de oliva o supositorio de bebes un saludo 

C
cleusa_8242250
4/5/18 a las 2:44

A mí si me funcionó el jugo de ciruela, Laura, pero fue para tranquilizar al bebé, como para rebajar sus dolencias, es decir, no ataca el problema como tal. Sinceramente creo que para quitar el estreñimiento hay que valerse de diversas cosas. En mi caso así lo hice, comencé con darle jugo de ciruela y sopitas licuadas. No obstante, lo más importante que le di fue el Babies Magic Tea de Secrets of Tea es totalmente natural y sin colorantes, ni azúcar.

S
sandy_1028476
21/6/18 a las 4:07

Mi bebé se sentía mal, muy mal. La llevé al pediatra y me dijo que era estreñimiento. Además, me recomendó que le hiciera masajes en el abdomen, con los dedos suavemente. Sin embargo, me comentó que algunas personas prefieren complementar este proceso con jugos, yo la verdad, soy fanatica de los tés y decidí arriesgarme con ello (eso sí, busqué uno que no tuviera ningun quimico o colorante) le dí el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, y uff, como le alivió. Por las noches un poquito de té y los masajitos. Santo remedio.


 

Z
zhora_1034688
29/6/18 a las 3:35

Excelente. Me gustaría añadir también, los tés, en especial porque me han salvado la vida. Mi ex mujer me deja al bebé algunas semanas y la semana pasada estuvo muy llorón, no dormía ni me dejaba dormir, tenia que estar todo el día con él en brazos, hasta que un pana me dijo que probara el Babies Magic Tea elaborado por Secrets of Tea, sin lácteos ni azúcar u otro químico, es por completo natural y alivio a mi chamo sorprendentemente. Así que mi pana ve a buscar el Babies Magic Tea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir