Foro / Maternidad

Muy preocupada 3 meses

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 15:41
A
aiko_6954179
20/6/06 a las 18:24

Tengo una niña con 3,5 meses, y lleva casi un mes comiendo muy poco, creo que demasiado pesa 5,730g. y deberia esta tomando de 120 a 150 ml. cada toma en 5 o 6 tomas diarias, pero no llega a tomar ni 60 ml. por toma, nos tiene muy preocupados, la pediatra dice que no es normal y le ha mandado analizar la caca y el pipi, por si tiene infección, pero no creo (no tiene fiebre) ¿alguna os ha pasado lo mismo? ¿podeis ayudarme?
hace tres semanas no gano peso, y la ultima vez que la pesamos solo 130gms muchas gracias a todas.
XXX

Ver también

N
nilva_8541024
28/8/06 a las 15:24

Al mío le pasa igual
Iker también come fatal, le doy cada 3 o 4 horas (6 o 7 tomas diarias) y los primeros 50cc me los come mas o menos bien pero el resto hasta los 100, tengo que dormirle y así le engaño y lo come in conscientemente.
De todos modos, hay días que come mejor que otros. En general suele comer 100cc, a veces come 120 y otras menos. Ahora lleva dos días que come 60cc como mucho.
Hace semanas que no le peso pero yo creo que pesará unos 4500 gr y no está flaco ni gordo, está normal tirando a bien.
Yo tambien estoy desesperada porque creo que debería comer el doble pero la gente me dice que el crío está bien y que hay niños que no necesitan tanto. No se que pensar... tambien le cuesta mucho echar los gases y las caccas son normales.
Espero que con los cereales y las frutas la cosa cambie.

L
laiene_9879786
7/9/06 a las 20:24

Si tu no comes todos los dias igual el tampoco deberia de hacerlo
a mi me pasaba igual que con el tuyo y lo lleve al pediatra privado y este me dijo eso tan antipatico: " a ver muchacha tu comes igual en invierno que en verano??" - No. - " Entonces el tampoco esta obligado. A ver tu comiste la misma cantidad ayer que hoy?? - No. - "Entonces porque tu hijo tiene que comer todos los dias igual??" Eso fue lo que me dijo, mi bebe va a cumplir 3 meses y medio y pesa 5,510 y se come 180 cada 4 horas y no siempre se lo come todo por la noche no se despierta se pega hasta 10 horas durmiendo y me ha dicho que eso es bueno. Yo me he quedado mas tranquila y mas al decirme que el lo ve muy bien mi niño es muy espavilado y muy sonriente fijo se esta riendo a noser que estes jugando con el que al principio se pone mu serio. Y el pediatra me ha dicho que tambien se sabe si un niño esta bien alimentado por eso por lo espabilado y lo sonriente que sea. Hombre que si el niñ@ es serio ya de por si solo tampoco ahi que asustarse pero el se refiere que si el niñ@ siempre ha sido sonriente y derepente no se rie ni por que le paguen pues ahi si tendriamos que preocuparnos. Bueno espero averte ayudado con lo que yo se y mi experiencia. Bss y suerte.

N
nadiia_6133436
8/9/06 a las 15:41

Hola jorisa
UF menos mal!!!!!veo q no soy la unica con la peke q no toma!!!!!!
Pues veras a ami mi niña deberia de estar tomando 180cc y como mucho toma 90cc,y digo como mucho no todas ala veces toma eso,asiq yo tbn esoty desesperada,pero veo q la niña esta bien,lo unico q solo aumenta 100gr por semana,claro!si toma poco aumentara poco..en fin la pediatra me dice q la niña esta bien!yo le cambie la leche por si fuese eso,q no le gustab pero sigue igual...asi q espero q con las frutas y pucheritos y demas vaya todo mejor!eso espero!
Animos chicas!
Besetes.merxe y patricia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir