Foro / Maternidad

¿¿puedo recuperar la leche??ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 23:22
N
natela_9811596
30/8/07 a las 14:45

hola,hace como una semana mas o menos q no le doy el pecho a mi hija y tampoco me estado sacando la leche,un pediatra me aconsejo q le empezase a dar formula ya q no coje peso.MI hija es inapetente come muy poco,pues no a servido de nada no a cojido mas del peso q suele coger.El caso es q ahora me arrepiento de haberle quitado la teta,el caso es q siempre e sido muy partidaria de la lm ,pero.....cuando las cosas no van bien y tu hija no coge peso ....me deje llevar por este medico.bueno mi pregunta es:puedo recuperar la leche???yo pense q despues de una semana ya se me habria retirado,pero...hoy e probado a sacarme y e conseguido sacarme 60cc,aunque parecia muy aguada...
bueno si alguien me puede ayudar y decirme si puedo hacer algo,lo agradeceria muchisimo..besitos

Ver también

H
hilde_9490327
30/8/07 a las 16:23

Teta
Hola
Yo de ti me quedaria en casa con la nena enganchada en la teta todo el rato, 60 ml no esta nada mal. No le des bibes, la confundes y terminara por no cogerse al pecho. Animo y mucha (y solo) teta.

A
an0N_542171799z
30/8/07 a las 17:07

Cuanto mas mame mas leche
sigue intentandolo, no lo dejes dale lo que tengas y ayudala con bibe luego si queda con hambre, pero la teta intentalo hasta la saciedad.
besos y suerte

I
idoia_7022742
30/8/07 a las 19:18

Claro q puedes
hola que tal mira yo tengo un niño de 2 meses y 1/2 al principio yo no tenia nada de leche y consegui tener pegandome al niño al pecho cada vez que el queria te sugiero que hagas lo mismo y veras que lo conseguiras de hecho se hizo un estudio donde mujeres solteras y sin hijos logran amamantar asi que adelante cada vez que tu niña tenga hambre tu pegatela al pecho y veras que muy pronto te regresara la leche, mucha suerte ojala y lo logres.

A
alai_9857303
30/8/07 a las 23:15

Vuelve a la teta..
Hola, no se porque te dijo eso el doc. mi hijo tambiene s delgadito y mi doc me dijo que despues de la teta le ofreciese el bibe pero jamas dejar de darle la teta, si quiere bibe bien y sino será porque esta satisfecho. SAbes que? es que nos dejamos llevar mucho por tablas de crecimiento y todo eso. si }bien es importantisimo el control y ver que todo marche bien creo qeu tambien hay que tener en cuenta el tema de como esta el bb si esta feliz y todo eso. Pero volviendo a lo que preguntas claro que si tendras leche si pones a tu bb al pecho a chupar!!!! mientras mas mame mas leche tendras, y te puedo asegurar que tendras la cantidad que necesita, te lo digo con conocimiento de causa, yo tambien pase un bache en donde estaba super preocupada porque lo vei delgadito y me preocupaba que tomaba pocos minutos y casi casi me paso al bibe, pero justo a tiempo me dije tranuila y lo mejor es la LM y lo puse nuevamente cada vez que qqueria a al teta y volví a tener leche nuevamente!!!! No dejes de darle la teta!!! Suerte

K
knarik_9352136
28/11/08 a las 23:22

Hola
yo e recomiendo que tomes un te de semilla de fenogreco pones tres cucharadas a un litro de agua y lo dejas hervir 10 minutos o hasta que se consuma y te salgan solo 3 tazas te tumas una en la mañana otra en la tarde y en la noche. yo lo tome y es muy bueno te regresa la leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest