Foro / Maternidad

Preocupada y alucinada

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:31
A
an0N_787557899z
27/8/07 a las 22:52

Hola,

Tengo una niña q hoy ha cumplido 5 meses, los do sprimeros estuvimos con lactancia mixta., teta todo el dia pero en el primer bibbe d ela mañana y el ultimo de la noche ayuda de fórmula(30-60 como mucho) y a los dos meses le quité todo porque estaba bien de peso. AHi me bajó d epercentil y a los 3 meses me dediqué a cebarla, como mama dormida, le daba por la noche 3 veces y bien, ganó bastante peso. A los 4 empezamos con los cereales, al principio casi no se tomaba nada pero hace semana y pico q se toma teta mas luego 150 de bibe con cereales.
AHora tengo q volver a trabajar y claro q come la niña? pues ni idea¡ me saco la toma de la mañana y me salen 125 despues de 5 horas sin q ella mame, y ella no se acaba ese bibe, se toma como 100 sólo.

Vale, pues hoy he probado con la toma de la merienda y tres horas despues de haber comido no me he podido sacar mas q 60¡¡¡ se lo he dado y la he puesto a la teta, q ha chupado un poco pero nada, yo me las sentia ya muy vacias...no sé porque ahora me aguanta hasta 4 horas de dia sin comer y hoy no ha aguantado ni 3 se ha puesto a llorar en la bañera (cosa q nunca hace) y se ha tirado a la teta como una loca...
No sé si hoy me ha salido menos por alguna causa, ya sé q leche a raudales tampoco tengo pero es q ella no ha sido nunc amuy tragona, anda en el percentil 30-40 de peso, aunque de altura está en el 100

Mañana tengo pediatra y a ver q me dice, porque vamos, menuda merienda q le doy¡

Bueno mi idea es seguir dando el pecho a la vez q trabajando pero sólo podré darle 3 tomitas....a ver q tal...

gracias por escucharme mañana os cuento

Ver también

A
an0N_787557899z
30/8/07 a las 13:31

Gracias
Muchas gracias. La pediatra no le dió importancia. Es q tewngo una vecina q dice q se saca 140 de cada pecho (el niño es un poco menor q la mia) y claro yo no me saco eso de los dos ni de casualidad. Supongo q depende del niño. La mia de peso está rozando la media aunque ha llegado a estar en el percentil 25, pero de aaltura está fuera de la tabla por arriba. Lo importante es q gana peso.

Bueno a ver q tal lo compagino con el trabajo..espero q bien¡

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir