Foro / Maternidad

La lactancia materna es genial!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 1:53
A
an0N_954104099z
24/8/07 a las 19:43

Hola a todas, solo queria aprovechar para recordarlo, casi todos los hilos los abrimos cdo tenemos algún problema con la LM, porque estamos agobiadas, a punto de dejarlo, tenemos dudas o necesitamos una palabra de aliento. Me gustaría que en este hilo pudiesemos expresar lo contentas que estamos, lo bien que nos va, lo bien que crecen nuestros bebés... o simplemente que lo hemos conseguido, contra viento y marea, familias y pediatras partidarios de la LA o contra nuestro miedo y falta de confianza en nosotras mismas.
Gabriela tiene casi 3 meses, los primeros 15 días me costó, estaba agotada, me dolía el pecho del subidón, ella necesitaba una postura perfecta... que os voy a contar... pero poquito a poco ha ido cogiendo ritmo y maña, y yo también, produzco justo lo que ella necesita y ni siquiera me mancho la ropa, he aprendido posturas nuevas para mi y mucho más cómodas, ya me atrevo a dar el pecho fuera de casa (me daba mucho corte), y lo más importante, mi niña crece bien y cdo la pongo el pecho hace gestitos y da grititos de felicidad...
No he tenido grietas, mi niña se enganchó a los 20 min de nacer, siempre he tenido leche suficiente y la peque ha subido de peso lo que le hacía falta. Y no ha probado un biberón nunca.
Tenía muchas dudas antes de que naciera, siempre he estado acomplejadilla por tener mucho pecho y creia q no me iba a gustar nada pero después de vivirlo tengo que decir que es una experiencia MARAVILLOSA, y que recomiendo a todas las mamás que no se la pierdan, pq por mucho q lo intente explicar, creo q no se puede, hay q sentirlo.
Y si algo me ha ayudado en los malos momentos, ha sido este foro, gracias a todas.

Ver también

K
kira_9136848
24/8/07 a las 23:05

Es la mejor experiencia
tienes toda la razon, al principio cuesta y se pasa muy mal pero una vez que se supera es una de las cosas mas bonitas. a mi gordi le dieron biberon al nacer sabiendo de antemano que yo queria dar el pecho por lo que costo mucho mas que lo cogiera y lo pase fatal porque tambien me dolia el pezon y estuve a punto de desister muchas veces y ahora me alegro un monton de haber perseverado.

A
an0N_602983199z
24/8/07 a las 23:42

Estoy de acuerdo
contigo soysil, Adriana mañana cumple 8 meses, y hemos estado con LME hasta los 6 meses y medio, y ahora estamos con la AC y por supuesto con la LM y es el mejor regalo que le puedo ofrecer a mi hija, mi novio dice que le doy envidia que le gustaría saber que se siente dándole el pecho a tu hija, pero es indescriptible, esas miradas que me regala mi hija como diciéndome "gracias mamá", es MARAVILLOSO. Un beso.

P
placer_6054351
28/8/07 a las 23:53

Algo maravilloso!!!!!!!!!
ESTOY 100%%% DE ACUERDO MI BB TIENE 4 MESESY MEDIO EL INICIO FUE MUY DURO, HASTA CASI TIRAMOS LA TOALLA, PERO ES UNA EXPERIENCIA INDESCRIPTIBLEMENTE MARAVILLOSA!!!! OS LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ES TAN MARAVILLOSA, Q A CUANTA MUJER VEO Q NECESITA ALGO DE AYUDA EN LM YO HAGO TODO LO POSIBLE POR AYUDAR!!!


Dayra y Marcelo, 4,5 meses.

L
lian_8051270
29/8/07 a las 1:53

Tienes razón
en que es una experiencia maravillosa, me alegro mucho de que hayas escrito este mensaje. Aún quiero añadir algo a lo que han dicho en los anteriores post: es verdad que a veces al principio se pasa mal, pero no siempre. Si eso ocurre es porque hay un problema y hay que solucionarlo. Lo normal es que no duela nada, no se hagan grietas, etc.
Voy por mi tercera lactancia y todas han sido maravillosas. La primera más difícil por la inexperiencia pero aún así no hubo ningún momento de dolor. Es lo que os deseo a todas, me gustaría hacer todo lo posible por ayudar a las demás a conseguirlo.
ADELANTE chicas, hasta que los bebés quieran, ayudándoles a prolongar la LM lo más posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram