Foro / Maternidad

Furmar en la actancia

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 16:33
X
xueyu_6114561
23/8/07 a las :22

Hola quisiera que si alquien me puede decir las consecuencias de fumar en la lactancia. Durante el embarazo los primeros meses no podia ni olerlo poque todo me daba nauseas, luego al 4 mes por unos problemas y de los nervios me dio mucha ansiedad y me fumaba 1 al dia pero solo fue una mes y no todos los dias. Y ahora llevo tres meses dando el pecho y tengo una ansiedad enorme y me he fumado dos cigarrillos. Ya todos sabemos que eso es malo para el bebe pero alguien sabe mas, tampoco creo yo que por un par de cigarros sea malo, no.Alguien a fumado en el embarazo y en la lactancia Gracias

Ver también

H
hilde_9490327
23/8/07 a las :42

Dejalo
Yo me fumaba mas de un paquete al dia y lo deje gracias al libro "dejar de fumar es facil si sabes como hacerlo", desde que lo deje soy la persona mas feliz del mundo. Lo hice por mi marido y por mi y porque queria tener un hijo. Ahora tengo una hija y no volveria a fumar EN LA VIDA, es una tomadura de pelo, una droga asquerosa. Es malo para tu bebe es una de las causas principales de la muerte subita del lactante, lo siento, pero es asi.
Suerte.

S
safae_8306152
23/8/07 a las 11:23

Hola
Yo no he fumado ni en el embarazo ni en la lactancia, pero hace 4 o 5 años fumaba casi 2 cajetillas de rubio al dia y de la noche a la mañana lo deje con el libro que te recomienda la compañera del otro mensaje, si de verdad quieres lo puedes conseguir. En realidad yo te escribo para darte animos y apoyarte a que lo dejes. Tambien te comento algo que he leido: "Los hijos de padres fumadores sufren mas problemas respiratorios; bronquitis, neumonias, otitis.Se ha demostrado que la lactancia materna protege en parte contra esos problemas. Si no puede dejar de fumar, al menos siga dándole el pecho. La nicotina pasa a la leche. Si la madre fuma, el peligro para el bebe no es la leche contaminada, sino el humo. La ley prohibe fumaar en todos los centros de trabajo, para proteger la salud de nuestros compañeros de trabajo que no fuman.¿No le parece que la salud de su hijo merece la misma proteccion? Y si, para dejar de fumar, necesita usar parches o chicles de nicotina, pues uselos. Puede seguir dando el pecho perfectamente no es peligrodo para el bebe." Esto pertenece al libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez; espero que te ayude es un pequeño resumen seguro que puedes dejarlo a mi no me costo. SUERTE

I
ilona_8874298
28/8/07 a las 13:13

Fumar te entiendo
mira yohe fumado poco desde luego en el embarazo, dos otres al dia,luego con el pecho hacia lo mismo, y la verdad que creo, porlo que dice el pediatra que esta perfectamente,ahora le doy solo por la noche la teta y por el dia bibe de leche artificial, asi que sigo fumando 4 0 5,porque tampoco fumo mucho mas, no te preocupes, lo mejor seria no fumar pero a veces el estres es bastante peor, besitos

H
hilde_9490327
30/8/07 a las 16:33
En respuesta a ilona_8874298

Fumar te entiendo
mira yohe fumado poco desde luego en el embarazo, dos otres al dia,luego con el pecho hacia lo mismo, y la verdad que creo, porlo que dice el pediatra que esta perfectamente,ahora le doy solo por la noche la teta y por el dia bibe de leche artificial, asi que sigo fumando 4 0 5,porque tampoco fumo mucho mas, no te preocupes, lo mejor seria no fumar pero a veces el estres es bastante peor, besitos

Nada peor
Pues no, el estres no es peor: EL TABACO ES LO PEOR. Es una dorga de mierda. Yo he sido fumadora (mas de un paquete al dia), y desde que lo deje (un año antes de quedarme emrazada), soy mas feliz, estoy mas sana, me gasto menos dinero, me canso menos...TODO LO QUE TE DIGA ES POCO. NO se como podeis seguir fumando sabiendo que es malo para vuestros hijos, y que por el tabaco os vais a morir antes y no vereis a vuestros hijos casarse o a vuestros nietos nacer...DEJADLO, es un negocio asqueroso con el que unos pocos se forran a costa de la salud de otros,
Lo siento por vosotras, pero se puede dejar, solo hay que querer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir