Foro / Maternidad

Furmar en la actancia

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 16:33
X
xueyu_6114561
23/8/07 a las :22

Hola quisiera que si alquien me puede decir las consecuencias de fumar en la lactancia. Durante el embarazo los primeros meses no podia ni olerlo poque todo me daba nauseas, luego al 4 mes por unos problemas y de los nervios me dio mucha ansiedad y me fumaba 1 al dia pero solo fue una mes y no todos los dias. Y ahora llevo tres meses dando el pecho y tengo una ansiedad enorme y me he fumado dos cigarrillos. Ya todos sabemos que eso es malo para el bebe pero alguien sabe mas, tampoco creo yo que por un par de cigarros sea malo, no.Alguien a fumado en el embarazo y en la lactancia Gracias

Ver también

H
hilde_9490327
23/8/07 a las :42

Dejalo
Yo me fumaba mas de un paquete al dia y lo deje gracias al libro "dejar de fumar es facil si sabes como hacerlo", desde que lo deje soy la persona mas feliz del mundo. Lo hice por mi marido y por mi y porque queria tener un hijo. Ahora tengo una hija y no volveria a fumar EN LA VIDA, es una tomadura de pelo, una droga asquerosa. Es malo para tu bebe es una de las causas principales de la muerte subita del lactante, lo siento, pero es asi.
Suerte.

S
safae_8306152
23/8/07 a las 11:23

Hola