Foro / Maternidad

Solucion a la desesperacion de lactancia materna

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las :01
N
nesrin_6115447
19/8/07 a las 12:37

Este msj viene de uno que ponia: "¿porque es tan dificil dar leche materna?" pero no se porque no sube, al dia de hoy con todos los comentarios que habia de todas, por eso lo vuelvo a copiar aqui. No subia solo con responder al msj a dia de hoy?? en fin aqui va...
_________________________________

Hola a todas!! ya se escribo muy tarde, pero entre que estube sin adsl y estaba con el mismo problema...Bueno mi niña ya no tiene 3 semanas sino que casi un mes y medio, y hice caso de las recomendaciones que me disteys, lo primero fue ir a la matrona, esta vez no estaba la de siempre pero habia una señora mayor con mucha experiencia que me explico muchisimas cosas sobre la lactancia y me gusto mucho, aun asi no vio ningun problema, cuando fui al pediatra, tambien le comente, mas bien a la enfermera, el problema y tampoco dieron con ello.
Pero..leiendo y informandome en libros y libritos, tenia un librito sobre L.M. y ponia que si TIENES QUEMAZON, PICOR, DOLOR AL INICIO DE LA TOMA EN LOS PEZONES, EL NIÑO UNA ROJEZ EN EL ANO, Y UNAS LLAGUITAS BLANCAS EL LA BOCA DEL BEBE, ES QUE TENEIS HONGOS, O SEA CANDIDIASIS, y claro cuando aparecio la rojez en el culito, me dijeron que le pusiera Anticonjestiva cusi, q esto es lo que hice y fue bien al principio pero no se le iba, cuando le salieron las plaquitas blancas en la boca, me dijeron (siempre en pediatra) que le pusiera Daktarin, y esto fue fenomenal en 2 dias se le fue, pero claro, los hongos se transmiten de hijo a madre o a la inversa, y yo tambien tenia en los pezones, y no se ve a simple vista, se ven muuuuuy rojos e irritados los pezones, y yo tenia que hacer tratamiento tambien en vez de ponerme la purelan que en este caso me lo empeoraba, en fin, que esto se lo explique a mi comadrona de siempre y me dijo, pues si que tienes hongos, ponte la misma crema que le ponias al bebe en la boca, te la pones en los pezones, y esto hago, la cosa a mejorado mucho, pero la verdad no se si ha sido la crema, o el tiempo.
Aqui en el foro, la que tubo la solucion fue "ANDORRA" que ya me advirtio que podia ser hongos, y si amiga, efectivamente tenias razon.
Os lo explico porque puede que muchas lo tengan y os pase como a mi, que trataba los sintomas de la niña pero no los mios, entonces es absurdo porque si la curo a ella pero yo sigo con el problema se lo puedo volver a contagiar.
Estoy contenta porque veo que hemos pasado un "bache" de la L.M. y vamos a mejor, y quiero que dure muchisimo.

Gracias a todas!!! y suerte con los peques!

Ver también

P
placer_6054351
29/8/07 a las :01

Felicidades!!!
Me alegra que se te haya solucionado el problema, y que estes tan motivada!!! Sigue compartiendo tus experiencias, porq asi unas aprendemos de la s otras!!

Dayra!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir