Foro / Maternidad

Pierden los pezones la sensibilidad?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 12:49
E
eka_9353983
17/8/07 a las 20:18

es q los tengo "pelaos". mi niña es muy glotona y muy nerviosa asi q es dificil hacer una toma entera sin q me tire del pezon, se suelte mil veces y alguna q otra me coge mal y me hace polvo.
entonces me preguntaba si alguna vez se hace "callo" por decirlo de alguna manera....me dejaran de doler porq asi no creo q aguante mucho y me da pena porq solo tiene un mes y con lo q nos costo instaurar la lactancia( nacio prematura y le costaba mucho esfuerzo a mi pobre) no quiero perderlo por esto.
besitos

Ver también

A
ausra_8682800
19/8/07 a las 8:43

A mi me pasó al inicio.
Al principio a ni tambien me pasó incluso tuve gietas en los pezones,que solucione con insistir en la buena postura y entre tomas me ponía unas pezoneras de abeja (se compran en la farmacia) que me vinieron muy bien.Ahora que el bebe tiene ya 5 meses y tiene mucha fuerza de succion no tengo ninguna molestia.Así que tranquila que tus molestias desapareceran. Intenta darle la toma a tu chiquitina en un sitio tranquilo,sin prisas y sin muchos ruidos que no haya distracciones para que esté un poco mas tranquila.Seguro que las tomas tomas de la noche que estará mas dormidita las hace mejor.Animo.

N
nesrin_6115447
19/8/07 a las 12:49

Si que la pierden
Esto almenos es lo que me ha dicho mi amiga que tiene dos hijos, y con el primero le dolio un tiempo y alfinal dice que se le pusieron como duros como callos como tu dices, y que para el segundo hijo ya ni noto dolor al darle el pecho! eso anima! claro que todas las parejas de madres e hijos somos diferentes, pero bueno, en cierta medida seguro que lo notaremos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir