Foro / Maternidad

Hormonas dando pecho

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 23:33
D
dairen_6187258
16/8/07 a las 23:06

hola! me he hecho un analisis y me han salido las hormonas tiroides muy bajitas y me mandaron a hacer mas anilisis por ello. me gustaria saber si es normal q estas hormonas esten bajas durante la lactancia y tienen relacion con la hormona prolactina si alguna lo sabe , gracias

Ver también

G
genny_8306635
17/8/07 a las :05

Hipotiroidismo
hola,no te preocupes a mi me diagnosticaron hipotiroidismo dando el pecho a mi primera hija y me dijeron que seguramente se ma había desarrollado en el embarazo, tranquila, con los análisis te confirmarán y te pondrán un tratamiento para regularlo, que por cierto no afecta para nada a la lactancia, sigue con ella todo lo que puedas.
Un abrazo.

D
dairen_6187258
17/8/07 a las 13:56
En respuesta a genny_8306635

Hipotiroidismo
hola,no te preocupes a mi me diagnosticaron hipotiroidismo dando el pecho a mi primera hija y me dijeron que seguramente se ma había desarrollado en el embarazo, tranquila, con los análisis te confirmarán y te pondrán un tratamiento para regularlo, que por cierto no afecta para nada a la lactancia, sigue con ella todo lo que puedas.
Un abrazo.

Gracias
hola y gracias por contestar. yo creia q se heredaba pero ya veo q no. por cierto tuviste q cambiar de dieta o algo asi?y se cura o es para siempre? gracias jesua

G
genny_8306635
17/8/07 a las 23:33
En respuesta a dairen_6187258

Gracias
hola y gracias por contestar. yo creia q se heredaba pero ya veo q no. por cierto tuviste q cambiar de dieta o algo asi?y se cura o es para siempre? gracias jesua

En mi caso no.
hola catalina, mira en mi caso me dijeron que no se curaba, yo ya lo tengo medio regulado y lo único que he tengo que hacer es tomar una pastilla diaria en ayunas, verás lo que tomas es simplemente la hormona que te falta porque tu tiroides no la produce, simplemente no tienes que cambiar ningún aspecto de tu vida, al principio es un poco rollo pero todo es acostumbrarte, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook