« 

Desesperada.solo quiere teta.

 

Hola necesito que me ayudeis, mi niña tiene siete meses y aunque le he introducido el vegetal y la fruta, solo toma tres o cuatro cucharadas, y lo demás teta.
Se que la leche materna es buena pero no me aguanta por las noches, se despierta constantemente pidiendo de mamar, y no quiere bibi de ninguna manera.
No quisiera dejar de darle el pecho del todo, y quiero introducirle los biberones, no se q hacer.


Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Te comprendo

por: valeska44

HOLA, no sabes cuato te comprendo por lo que estas pasando, yo tengo una bebita de 10 meses recien cumplidos y me pasa lo mismo que a todas "SOLO QUIERE TETA", ella come super bien, sus comidad y su leche, pero no quiere dejar la teta, pera la quiere para dormir no logra dormirse sin ella, ya sea en el dia o por las noches que pasa pegada , como veras yo tambien estoy super agotada no logro dormir bien, NECESITO DORMIR SOLO UNA NOCHE DE CORRIDO, pero no puedo, "quien dijo que ser madre seria facil", me queda el consuelo que no soy la unica y que muchas mamitas pasan por lo mismo. Animo a todas y suerte los bebitos ya creceran, o por lo menos es el consuelo que me da mi madre cuando ya estoy por desfallecer.
CHAO Y CARINOS A TODAS


 

¡¡estoy como tú, jajajajaja!!

Me río por no llorar. Mi niño tiene seis meses y medio y sólo quiere teta. Dices que quieres introducirle biberones, inténtalo, inténtalo, a ver si te deja, porque al mío le dan arcadas. Jajajaja.

El mío empezó hace dos semanas con cuchara y no veas la que me montaba. Hasta hace dos días no me ha empezado a comer un poco más y llega a 100 ml. Él sólo quiere teta teta y teta.

Yo estoy probando a meterle biberones, para que la toma de los cereales sea en bibi y así más ligerita, y también para irle quitando poco a poco la teta, pero no hay manera.

A ratos tengo ganas de llorar, porque aunque pueda parecer una tontería que tu hijo sólo quiera teta, en ocasiones es angustioso. Sobre todo porque también te pasará como a mí, ¿a que no se lo puedes dejar a nadie porque está enganchado a ti cada dos horas y media o tres? Yo me digo a veces, ¿qué pasaría si me tuvieran que ingresar o algo?

Y la impotencia es el peso. Hasta hace dos semanas, que sólo estaba con pecho, cogía muchísimo peso, pues desde que le meto los cereales y la fruta no ha cogido un solo gramo, además de tenerlo igualmente enganchado.

Yo pienso que poco a poco se acostumbrarán a la cuchara. Con el bibi ya me rendí hace tiempo. Supongo que le costarán mucho los cambios.

Consejo no puedo darte, porque estoy exactametne en el mismo punto que tú y no he encontrado la solución.
Espero que a ti, al menos, sí te coja el bibi, si no... prepárate para estar aún más desesperada.

Un besito y tomémoslo con humor.

Sandra




 

Lo consegui

por: remila3

estas igual que yo estaba mira el foro que cueto como lo he hecho ,si quereis preguntarme y os ayudo me encantaria


 

Ayudame tengo que dejar la teta

por: ranuca

Me gustaría saber como remila3 ha conseguido que su bebe deje la teta yo tengo que empezar a trabajar y no se como hacerlo, estoy muy preocupada. gracias


 

Vegetal y fruta y aguantar por las noches

Creo que alguien te ha confundido. La verdura y la fruta tienen poquísimas calorías en comparación con la teta, no por comerse unos buenos platos de purés va a dormir más por la noche, sino todo lo contrario, tendrás que seguir reforzándole con leche porque hará comidas (las de los purés) en las que se le llenará el estómago sin prácticamente nutrición. La teta alimenta mucho más y aporta muchísimo más al niño cuando se despierta por la noche incómodo con un dolor de dentición, con el calor o porque ha tenido una pesadilla.

Y los biberones no le van a hacer dormir más, hay millones de madres dando biberón y quejándose de que sus niños no duermen, o aplicándoles métodos dudosos, o dándoles somníferos, así que no es precisamente una panacea. Cuando los niños se despiertan muchas veces no es por hambre pero la teta les relaja y les ayuda a dormirse antes y a ti también gracias al juego hormonal y de aminoácidos que genera.

A veces se olvida que la alimentación complementaria (como el vegetal o la fruta) no es tanto por introducir más alimento sino por empezar a enseñar al niño otros sabores, olores y texturas, y que no es obligatorio que coman un montón, por eso se recomienda dar primero la teta y luego ofrecer los purés y las papillas, de forma que aseguras la nutrición del niño y a la vez le vas enseñando novedades.


 

Algunos tardan mucho

Lo de introducirles los alimentos no es tarea fácil, se tarda mucho, lo que ellos quieran, pero no pasa nada. Mi hija tiene 17 meses y come de todo pero muy poquito, y tiene que ser ella solita, lo demás es teta, y por la noche se despierta y teta, ahora con el calor suda mucho y tiene sed, por supuesto no pide agua, pide teta, así que yo la meto en la cama y a dormir.


 

Cinco años de teta

Lo del peso no debe preocuparte a esa edad siempre suele pasar,es el cambio de los alimentos. Yo a los siete meses le daba en cada comida mia una cucharadita de la comida,asi eran alubias, arroz, lentejas, pasta, ahora no se decirte que es lo que no les gusta, pues comen de todo,tengo dos hijos que se llevan 19 meses,cuando fui a dar a luz a mi segundo hijo le di el pecho al primero y me fui al hospital y de hay me pase los restantes cinco años dando pecho a los dos y no me preocupe del cambio de alimentación, estaban sanos, comian un poco de todo y teta. ya irá tomando mas comida tu hija y menos teta, todo llega, no te desalientes, un besito.


 

Hasta cuando pecho

por: sagri3

hola soy nueva y estoy preocupada porque mi hija tiene 20 meses y ha vuelto a tomar el pecho con mucha frecuencia otra vez, ya que solo mamaba por las mañanas 1h aprox.
pero lleva 1 mes a todas horas y no come comida que hago ayudadme por favor

gracias


 

Del club d bebes d teta

El día 29 mi bb cumplirá 7 meses y desd los 6 comenzamos con las frutas y hace una semana y media las verduras,parec k las frutas le van más.....pero siempre deja la mitad ó mas, y quiere teta,ni k decir d los biberones,llora y llora,xk no lo quiere.
El caso es k a mí m gustaria seguir dandole el pecho pero la pediatra dice k se estancó un poco en el peso.
Aunque no se queda d hambre!!
No se suele despertar x las noches.
NO TE PREOCUPES,tard o temprano comeran como todos.
Cuando se hacen mas independientes,pasaran a la cuchara.
Zazu


 

Gracias

por: remila3

TU TAMBIEN M ENTIENDES ENTONCES CON LA LUCHA DE LOS BIBIS YO YA M DADO POR VENCIDA JAJAJA LO Q HAGO ES QUE L DOY UN POCO DE TETA ANTS DE COMER Y ASI ESTA COMIENDO UN POCO MAS PERO SIGUE DESPERTANDOSE .


 

No te preocupes

aunq supongo q lo q te preocupa es no dormir, claro... es q yo la verdad es q aunq Adrián tb mama de noche, pero descanso xq en seguida me duermo y el también...
si te sirve, mi bebé se comporta igual q el tuyo y dice el pediatra q no me preocupe y ya irá comiendo más.
como ves, no puedo ayudarte pero escribo xq quizás te consuela saber q no eres la única...

ánimo


 

Gracias

por: remila3

la verdad que me consuela saber que habemos mas , el problema no es no dormir sino que la gente m dice que esta emperrrada


 

No hagas caso.

por: mamidedavid

Que tu nena quiera el pecho no es perreta, es inteligencia. Tu leche es lo mejor que puedes darle (impepinable es que muchíssimo mejor que los bibis). Prueba a darle el pecho antes de las frutas o de las comidas y luego dale la comida. También puedes mezclar tu leche con la comida para que no note tanto el saber e ir poco a poco disminuyendo la cantidad. Dale tiempo, date cuenta que para ella debe ser duro.
änimo


 

Gracias por el consejo

por: remila3

GRACIAS HACE POCOS DIAS QUE ESTOY EN EL FORO Y LA VERDAD QUE ME TRANQUILIZADO CON LA AYUDA DE TODAS LAS MAMIS .DANIELA VA POCO A POCO COMIENDO MAS Y SIGUE CON SU TETA .


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para que erupte??
por: marytina
5
  Después de la lactancia
por: hechiceralucia
1
  ¿se queda así para siempre?
por: sujavi
2
 
por: pupita81
0
 
por: sabrina1792
0
  Acumulación
por: cristinamv
9
  Cuando se produce la subida de la leche madura????
por: raquela1974
1
  ¿qué tal andáis de memoria?
por: sujavi
2
  Para andorra 2004
por: mamaines
4
  Berrinche y pecho. ayuda!!!
por: chiquiguapa
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección