Foro / Maternidad

Biberon especial

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :23
A
aya_6186249
8/8/07 a las 16:47

alguien me podria decir la marca de un biberon especial que se debe utilizar para aquellos casos en los que los bebes no quieren tomar de los biberones corrientes?
Es que mi niña de 4 meses y medio ha estado tomando pecho hasta los 3 meses y no quiere ni ver los bibes normales y me han comentado que hay algun tipo que al parecer imita mejor la forma del pezon y les disgusta menos.

Ver también

S
saori_6003582
8/8/07 a las 17:30

Yo lo conseguí con el de nuk
Hola Elena! Yo conseguí que mi peque aceptara el de NUK de boca ancha, que según el farmaceútico se parece más al pezón. Tenía tres meses y medio y había probado antes con el de avent y con uno de chicco, pero como además tampoco usaba chupete, no había manera. Las chicas de la guarde se desesperaron durante quince días con los de las otras marcas, pero al final con el que te he dicho, lo conseguimos. Y además no rechazó el pecho, ya tiene ocho meses y medio y seguimos con lactancia materna. Supongo que tendrás que probar hasta que encuentres el que le gusta a tu niña. Suerte!

N
nilva_9157067
11/8/07 a las :23

Para elena
para mi el mejor es el de avent ya que es lo mas parecido a nuestro pezon mi bb desde recien lo agarro muy bien o talvez puede ser la leche eso tendrias que verlo con su pediatra,haz la prueba..suerte..besos al bb..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir