Foro / Maternidad

Se acabo la lactancia

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:30
S
sima_5522005
1/8/07 a las 16:27

vereis mi niño tiene ya 9 meses y medio,le estuve dando el pecho durante 6 meses de manera exclusiva,luego al empezar a trabajar y empezar con verduras y frutas le fui quitando el pecho hasta darle solo por la noche,le he estado dando por la noche hasta hace una semana en que mi marido cayo enfermo y al estar en el hospital con él todas las noches le desteté por necesidad,el caso es que echo muchisimo de menos ese momento tan intimo con él pero ya practicamente no tengo leche y ahora el niño está atravesando una crisis de crecimiento porque a mitad de noche se toma 120 o 140 de leche ,le he puesto de nuevo al pecho que el tanto adoraba y ya no lo coje asi que se acabó con todo el dolor de mi corazón ,la lm ha sido la experiencia más bonita de mi vida y si alguna vez tengo otro hijo sin duda le daré lm todo el tiempo que pueda ,un saludo.

Ver también

A
antela_8454176
1/8/07 a las 19:30

Hola guapa
informate sobre las huelgas de leche!! quizás no sea el final!! a veces hay eso.. huelgas de leche en los niños y durante un tiempo (no muy largo) no quieren pecho por alguna razón. Muchas mamas creen que ya no se quieren coger nunca más, pero no es así, al cabo de una dos semanas vuelven. No dudes de que para tu niño también es un momento importante y si quieres continuar puedes ver que es fácil aguantar. Ya sabes que la leche no se retira de la noche a la mañana, ni en una o dos semanas, sino que tarda más. Sólo tienes que mantenerla (sacándote la leche, no es necesario un sacaleches también puedes hacerlo de forma manual) y ya verás como puedes seguir!

Un besote y espero que tu maridín esté mejor y que no haya sido nada grave! Animo y consulta las HUELGAS DE LECHE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir