•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomas de bebé de dos meses

Os cuento mi niño tiene dos meses y desde hace unos días la última toma se la doy sobre las 21:30h. y no se duerme hasta las 23:00 mas o menos y ya no se despierta hasta las 05:00 más o menos. el crio se le ve bien sin hambre vaya que no coge el pecho con más ansias ni nada, esto es normal? os ha pasado a vosotras???. Un saludo.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Aprovecha¡¡

Hola,
Mi niño tb 2 meses y dsd 1 mes duerme por la noche 5h y ahora 7-8, y un sabado que salimos y lo acoste a las 2 de la madrugada sin bañar comio cada 3 horas pero al dia siguiente lo bañe ceno y lo acoste durmio 10h¡¡¡, pobrecito estaba agotao. La pediatra me dijo que aprovechara para cuando no durmiera que estaba muy bien. Si tiene hambre con estos meses piden comida no sufras.

Hola

Tengo una bebita de dos meses y también a veces hace lo mismo de hecho si intento dárselo antes se pone a llorar por lo que no me importa sino toma hasta pasadas 6 u 8 horas por la noche, por el día toma muy bien, alguna vez me ha pedido a las dos horas y que se le va a hacer, aprovecha para acostarte antes o disfruta de este mayor descanso porque hay mucha gente que no lo puede hacer, a ver hasta cuando podemos decir que sigue así porque a lo mejor dentro de un mes nos estamos acordando de todo esto porque nos piden cada dos horas. Besos

Hola

PUES MIRA QUE DICHOSA ERES AMIX QUE TU BEBE DUERMA MUCHAS HORAS CORRIDAS CUANTA MAMAS QUE LACTAMOS DARIAMOS PORQUE NUESTROS BEBES DUERMA TODA LA NOCHE MI BEBA TIENE 15 MESES Y AUN SE LEVANTA POR LAS NOCHES. PERO HAY MUCHOS BEBES QUE DUERME TODA LA NOCHE Y ES NORMAL. NOSOTRAS LAS MADRES LACTANTES SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTE A QUE NUESTROS BEBES MOJEN SUS PAMPERS Y HAGA SUS POPO Y SUBAN DE PESO Y ESO SON LAS SEÑALES QUE LOS BEBES SE ESTAN ALIMENTANDO BIEN. ASI QUE NO TIENES QUE LEVANTARLO NI NADA. CUANDO EL SE LEVANTA SE PEGARA Y COMERA NORMAL.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emprendedor2
0
  Destete a los 17 meses
por: loam3
1

por: emprendedor2
0

por: assilemh1982
0
  Bebe 5 meses lm en exclusiva ¿cuantas tomas?
por: poma9
3
  Clinica s. jose
por: lunana10
3
  Preocupada con las tomas
por: jovenmama1
1
  Le seguis dando de mamar con mastitis?
por: lalolafeliz
1
  Puede tener más hambre en una toma q en otra?
por: bica30
3
  Que hago???
por: mimi8364
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com