Foro / Maternidad

Dolor despues de vaciar los pechos, es normal???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 15:50
A
an0N_699118999z
21/7/07 a las 19:19

Hola chicas, mi bebita tiene 24 días de vida y desde hace 3 días antes de terminar de vaciar el pecho siento un dolor en él... es normal???
Les cuento que no soy primeriza pero a mi primera hija no le pude dar bien pecho, además va a cumplir 8 años y realmente no me recuerdo mucho si me pasaba con ella durante el mes que le pude dar lm...

Muchos besos y gracias

JANY+JAVY+JULIETA

Ver también

A
antela_8454176
21/7/07 a las 22:07

Hola guapa
No sé que tipo de dolor tienes, podria ser dolor por una mala posicion a la hora de lactar, o un comienzo de mastitis... Para ambas cosas intenta cambiar de posicion a la hora de la toma (hay varias posibles como tumbada o el balon de rugby...), y cuando pongas a tu peque al pecho ponla primero en el pecho con el que termino la ultima vez, asi te aseguras que te vacia bien los dos. De las dos maneras es probablemente tu peque quien te va a curar de ese dolor. De todas formas no dejes que el dolor perdure y busca ayuda en alguna asociacion pro-lactancia cerca de tu casa. Si ves que aun asi continua... ves a tu médico.

Mil besos y espero haberte ayudado.

A
aroia_9480509
14/9/07 a las 15:50

Calambres
Hola lolitapiopio, te cuento que tengo un bebe de 10 meses y medio y sigo dando la teta y empece a sentir unos calambres en el seno izquierdo que es el que mas toma, queria saber si es lo que te ha pasado a ti y que has hecho con eso. No son dolorosos pero son molestos. Muchas gracias, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram