Foro / Maternidad

Extracción leche materna !!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 13:38
F
feli_8700794
19/7/07 a las 23:28

Hola chicas soy nueva en este foro, pero vengo del de embarazo y la verdad es que me ha ayudado mucho.
Bueno mi caso es que dí a luz el 3 de julio y le doy a mi hijo solo pecho y tengo una gran duda, necesito sacarme leche para guardarla por si necesito salir y no lo puedo llevar y es que no sé en que momento tengo que extraerla, después de dar el pecho al bebé, antes de dárselo o en cualquier momento del día, porque yo me pregunto si le doy pecho ahora, no tendré leche cuando termine de mamar, no? y si espero un poco puede ser que tenga poca leche para la siguiente toma, la verdad es que estoy hecha un lío y más porque está comiendo de día cada hora y media o 2 horas. También pregunto, se extrae toda la leche junta o se puede unir con la de otras extracciones del mismo día?
Espera me podáis ayudar y muchas gracias

Ver también

F
feli_8700794
21/7/07 a las 11:05

Gracias
Por la respuesta es verdad que está muy bien explicada. Por ahora seguiré con pecho solo pero en poco tiempo tengo que trabajar y no me quedará otro remedio que extraerla pa seguir con LM.

Besitos

M
maxima_6341961
29/4/12 a las 6:13

Extraer leche materna
wola chavas soy nueva y quiero que den un consejo
hace 2 años estuve embarazada solo que el bb no se logro ya que estoy sumamente flaca y mi matriz no aguanto el producto pero ya esta produciendo leche me mandaron medicamento pero hasta la fecha no se me ha quitado completamente ocupe un tiraleche pero ni con eso logro vaciar los pechos y luego como tengo pechos sumamente pequeños me dijeron que tomara te de hinojo y creo ke no me ha ayudado para nada ¿que hago?

J
joe_5770562
1/10/17 a las 7:10

Bueno, chicas quiero compartirles mi experiencia. En mis dos primeros embarazos le dí pecho a mis hijos Joaquin y Felipe, ellos no me pedían tanto teta, pero cuando tomaban se la pasaban un buen rato en eso. Para el nacimiento de mi tercer bebé tuve muchos problemas con mi lactancia, mis pezones estaban muy sensibles y no podía darle leche a mi hija Ana. Fui al doctor y me explico que mi problema no se debía tanto a la sensibilidad en los pezones sino a que mi producción de leche era muy baja, me recomendó tomar alguna infusión para que esto aumentará. Yo soy fanática de las infusiones, pero ninguna de las que tomaba me ayudaba. Hasta que descubrí Healthy Nursing Tea. Una infusión de té natural que me ayudó a mejorar la producción de leche materna. La sensibilidad en pezones se mantuvo pero pude darle pecho a mi hija y cuando me molestaban me extraía la leche y la cantidad que producía era mucha. Lo mejor es que no contiene cafeína ni conservantes químicos. Quede realmente enamorada de esta infusión la recomiendo. 

Y
yvette_774898
27/1/18 a las 13:38

Solblanco1, es difícil cuando no se tiene esposo. Yo soy madre soltera y con un gran bebito. Me ha tocado ver desde un principio por él y me siento feliz por ello. No obstante, en un principio también se me hizo complicado porque tuve el mismo problema que ustedes, no producía suficiente leche. Sin embargo, con la que si conté siempre y aún cuento es con mi madre y ella me ayudó. Un día me trajo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y no contiene lácteos ni azúcar. Y en efecto empecé a tomarlo y a medida que lo hacia iba incrementando mi producción de leche.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir