Foro / Maternidad

Os recomiendo a todas...

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 15:42
M
mama_6139332
19/7/07 a las 16:28

Hola a todas las mamas que han decidido dar el pecho!!!

Hoy me he comprado el ultimo libro de Carlos Gonzalez, "Un regalo para toda la vida - Guia de lactancia materna", y sencillamente es genial!!Me lo he empezado a leer y os lo recomiendo a todas

Espero que de aki unos años todas las mujeres del planeta den de mamar a sus hijos y se dejen oir barbaridades como, "le di dos semanas, y pare, porque no tenia suficiente leche"..."a los 4 meses hay que darles un suplemento porque la madre produce menos leche..."

Enfin, yo llevo 4 meses de LM exclusiva y pienso seguir hasta los 6 meses, tal y como recomiedan, luego ya iremos introduciendo alimentos...y ya veremos como va...

Un beso a todas y viva la lactancia materna!!!

Ver también

A
an0N_602983199z
19/7/07 a las 16:51

Me has convencido,
me lo compraré, porque por todos lados estoy oyendo hablar muy bien de ese libro.
Desde aquí te apoyo a que sigas así con la LM hasta los 6 meses. Mi bebita ha estado hasta los 6 meses con LM exclusiva y nos ha ido muy bien, y ahora lleva 2 semanas con fruta y hoy ha empezado con la verdura, pero decirte que antes le doy el pecho, por lo menos hasta el año voy a hacerlo así, es lo que te recomiendan y luego a partir del año, primero la comida y luego el pecho.
Yo también opino lo mismo que tú, viva la lactancia materna.

M
mama_6139332
19/7/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_602983199z

Me has convencido,
me lo compraré, porque por todos lados estoy oyendo hablar muy bien de ese libro.
Desde aquí te apoyo a que sigas así con la LM hasta los 6 meses. Mi bebita ha estado hasta los 6 meses con LM exclusiva y nos ha ido muy bien, y ahora lleva 2 semanas con fruta y hoy ha empezado con la verdura, pero decirte que antes le doy el pecho, por lo menos hasta el año voy a hacerlo así, es lo que te recomiendan y luego a partir del año, primero la comida y luego el pecho.
Yo también opino lo mismo que tú, viva la lactancia materna.

Hola guapa!
Oye, ya que me cuentas tu experiencia...una preguntilla, si en setiembre empiezo a trabajar de 8h a 15h, y le doy el pecho antes de salir de casa, a la guarderia que les llevo, un biberon con mi leche y una papillita de fruta, para que le den de mi leche antes de la fruta? tu que crees? Es que no se como me lo voy a montar....
Gracias!!

besos

A
an0N_602983199z
19/7/07 a las 17:30
En respuesta a mama_6139332

Hola guapa!
Oye, ya que me cuentas tu experiencia...una preguntilla, si en setiembre empiezo a trabajar de 8h a 15h, y le doy el pecho antes de salir de casa, a la guarderia que les llevo, un biberon con mi leche y una papillita de fruta, para que le den de mi leche antes de la fruta? tu que crees? Es que no se como me lo voy a montar....
Gracias!!

besos

Pues,
no se como será la guardería, pero la de mi niña que empieza también en septiembre, va a estar de 9 a 13.30,lo que yo haré será darle el pecho cuando la deje en la guarde y lo que hacen allí es darle a las 12.30 la comida, que será puré de verduras. La fruta, la dejo yo para la tarde. No creo que en la guarde le den antes la leche que la fruta. Pero bueno, inténtalo si quieres. Un beso

S
safae_8306152
19/7/07 a las 21:37

Yo tambien os lo recomiendo
Hola y tambien me lo he leido y es la caña, es interesante para las mama que dan el pecho y para las que no, y sirbe para romper tabues. Mi bebe tiene 7 meses y empieza a comer algo de fruta pero espero seguir con la LM mucho mas tiempo. leedlo.

Z
zoa_700949
20/7/07 a las 9:44

Me lo compraré
Yo no conseguí establecer la LM porque mi bebé no se cogió al pecho y me recomendaron darle bibi, lo cual hice sin pensarlo porque estaba desesperada y porque como me lo dijeron matronas y médicos...en fin no quiero recordarlo, y no se me va de la cabeza después de 10 meses aunque lo llevo mejor. Siempre leo lo del libro y cuando me vuelva a quedar embarazada me lo compraré seguro, parece mano de santo. Por lo menos para que me sirva para no cometer errores y decidir yo lo que quiero para mi bebé.
Un saludo

L
lian_8051270
1/8/07 a las 15:42

Es extraordinario
desde que estoy en este foro no paro de recomendarlo, de hecho creo que resuelve prácticamente todas las dudas que plantean tanto mamás como embarazadas. La que no lo tenga que se lo compre y lo agradecerá. besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook