Foro / Maternidad

Que hago???

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 16:29
X
xiaoli_8512176
13/6/06 a las 22:17

Hola chicas!!
Necesito consejo,resulta que me encantaría dar de mamar a mi peque cuando nazca,el problema es que soy muy tímida,me da verguenza estar dando el pecho a mi peque en el hospital y encima claro,tendré visitas,me da verguenza incluso delante de mi madre.
Me estoy volviendo loca por que no sé que hacer,yo sé que es lo mejor para el niño y también para mí,que me aconsejais?
por favor ayudarme!!!
besitos.
mimi8364 26+4

Ver también

J
jenica_9663404
14/6/06 a las 3:55

Hola mimi
Yo soy como tu, lo de la teta delante de la gente no me va. lo mejor es que lo digas clarito, ya veras como te respetan, Yo lo dije, y cuando el bebe tenia que mamar, todo el mundo fuera de la habitacion. No te cortes, lo importante es que tu estes agusto a la hora de comer el bebe.
Ahora el niño tiene 3 meses y no he tenido ningun problema, cuando tiene hambre, me meto en la habitacion y nadie me molesta.

A
an0N_841631099z
14/6/06 a las 16:29

Hola mimi..
como dicen las demas mamis tu diselo a la gente, que lo entendera, y si no que sea el papi quien lo diga. A mi me pasaba igual y era mi marido el que decia ala que la nena tiene hambre y quiere comer tranquila jejeje

la verdad es que a mi hija no le mola nada mamar con follon, le gusta estar tranquilita y a mi tambien

besos y animo, que vale la pena, es muy bonito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir