Foro / Maternidad

No quiere biberon

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 13:57
U
ute_8527951
11/7/07 a las 21:56

hola! hace muy poquito que soy del foro. El caso es que tengo un bebe de tres meses y medio que hasta hora a tomado pecho. Quiero acostumbrarlo al bibe, por si un dia no estoy, y sobretodo por q en septiembre empezaré a trabajar. el problema es que no le gusta nada el bibe... a ver si me podeis aconsejar como hacerlo. un saludo a todas!

Ver también

A
an0N_602983199z
11/7/07 a las 21:59

Hola monani1
y por qué no la acostumbras a darle de tu leche con una cuchara? es más lento, pero no te dejará el pecho, ya que con el bibi se trabaja menos.Esto suele ser un motivo de destete. Un beso.

U
ute_8527951
11/7/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_602983199z

Hola monani1
y por qué no la acostumbras a darle de tu leche con una cuchara? es más lento, pero no te dejará el pecho, ya que con el bibi se trabaja menos.Esto suele ser un motivo de destete. Un beso.

La cuchara lo mejor
Esa es la mejor solucion. Mi hija mayor paso del pecho a la cuchara, relmente es lo ideal. Pero mi madre no se si tendra la paciencia de darle la leche con cuchara. ella es empresaria y lo cuidara en su trabajo...

V
vesela_6260816
12/7/07 a las 10:02

Yo estoy igual
mi segundo hijo también tiene 3 meses y medio y tampoco quiere el biberón, he probado de darle y se toma mas o menos bien el biberon de leche materna pero no el de artificial.
Con mi primer hijo paso lo mismo pero una vez empecé a trabajar no había otra opción y al final acepto el biberón aunqeu no siempre se lo acababa.
Creo que como en realidad si no quiere bibe acabamos dandole el pecho pues el sabe que tiene un sustituto y por eso no coge el bibe, pero a la que ve que la mama no está y que solo hay bibe, al final lo cogen!!

U
ute_8527951
12/7/07 a las 11:26
En respuesta a vesela_6260816

Yo estoy igual
mi segundo hijo también tiene 3 meses y medio y tampoco quiere el biberón, he probado de darle y se toma mas o menos bien el biberon de leche materna pero no el de artificial.
Con mi primer hijo paso lo mismo pero una vez empecé a trabajar no había otra opción y al final acepto el biberón aunqeu no siempre se lo acababa.
Creo que como en realidad si no quiere bibe acabamos dandole el pecho pues el sabe que tiene un sustituto y por eso no coge el bibe, pero a la que ve que la mama no está y que solo hay bibe, al final lo cogen!!

Hola emolinru
No sabes que identificada me he sentido con tu mensaje... Seguro que en el fondo nosotras somos las primeras que nos gusta tanto dar el pecho, que si no quiere el bibe se lo damos, y ellos lo saben. Cuando yo no este no tendra otro remedio supongo. Gracias un beso!

R
rufina_7021939
16/7/07 a las 1:31

No tengo casi leche con el sacaleches
hola!soy nueva,soy jessi.el problema es que mi hijo de4meses siempre se ha cogido muy bien al pecho,pero empiezo < trabajar mañana y intento sacarme mi leche pero no me saca casi nada y noto que digo teniendo.además tarda mucho.es la marca medela de armacia.que puedo hacer?mi niño me saca al mamar.además tendré que darle bibi porqu estoy de 6a12 1de la madrugada/no he econtrado nada mejor y tengo que coger el trabajo porqu soy mamá soltera)y él no quier bibi.temo que pase horas llorando porque quiere pecho y pase hambre y llore tant.y me preocupa mucho lo del scaleches,tengo el pecho pequeño pero él está muy bien de peso.que puedo hacer?ayudarme!

Z
zsofia_8760155
14/5/09 a las 13:57

Espero que tengas suerte con el destete
porque yo reaccione de manera nerviosa con mi hija. Primero era una nena sumamente dormilona que nunca lloraba de hambre. Hasta el punto que la primera noche de salir del hospital estuvo durmiendo 8 horas por la noche sin rechistar. Tampoco veia que engordara de manera que me dejara satisfecha y en aquella epoca ( hace 17 aöos ya) te decian que el bebe debia de engordar como 200 grs a la semana. Mi exsuegra metiendo baza y poniendo en duda que mi leche fuera buena para amamantar y yo una tonta de los ... que me dejaba llevar por esas tonterias. El caso, a mi nena le encantaba el pecho aunque comia a su ritmo y no era una nena gordita pero preciosa y sumamente saludable. A los 6 meses le quite el pecho, ya digo por todas estas tonterias y a mi hija no hubo manera de meterle el biberon jamas. Le tenia que dar con cucharita.............fue una epoca desesperante hasta que cumplio 1 aöo y empezo a tomar la comida picadita pues nunca le gustaron los pures. Ahora no imaginas como siento haberle dejado el pecho cuando ella estaba tan contenta y a su ritmo. Gracias a Dios que los tiempos han cambiado y la mentalidad de dar el pecho es diferente y mucho mas realista y beneficiosa. Ahora estoy embarazada de mi tercer hijo y tengo muchas, muchisimas ganas de darle el pecho cuanto tiempo le plazca sin agobios de ningun tipo. Suerte con el destete!! Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir