| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Puede tener más hambre en una toma q en otra?

Hola mi niña de 22 días, parece que por la noche en la toma de después del baño tiene más hambre q durante el resto del día. Esto lo digo no porque coma más si no porque en cuanto la meto en la cuna empieza a desesperarse y busca el pecho como si hiciese 3 años que no comiese, puede ser pq. necesite comer más ??? Es que tengo miedo a que sean mimos o sabe Dios qué y se acostumbre a ello. De hecho la pediatra me ha dicho que con 20 minutos de cada toma le llega de sobra....
A ver si a alguna le pasa lo mismo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro

QUE ES NORMAL QUE TU BABY PUEDA SENTIR HAMBRE LUEGO QUE SALGA DEL BAÑO. SIN DARTE CUENTA SE VOLVIO UNA RUTINA QUE CADA VEZ QUE SALGA DE BAÑARSE COMA Y POR ESTO LE DA HAMBRE. TU LECHE LA ABASTECE COMPLETAMENTE Y NO NECESITAS COMPLEMENTOS. CUIDATE

Sin horarios

puede ser que tenga hambre, por supuesto, o bien que quiera el contacto con su mami.Y eso no es malo. Es pequeñiña aún y a todo el mundo le gustan los mimitos...
Y otra cosa no le des el pecho mirando el reloj. Para empezar la lactancia es a demanda, lo cual implica sin horarios. Piensa que si tu hija es lenta comiendo, lógicamente con los 20min no ha tenido suficiente.
Además ahora con la calor, te puede pedir más a menudo, puesto que necesitan calmar la sed.
La lacrancia la principio es un jaleo hasta que se regula, pero no desesperes, después la echarás de menos.
Un saludo

Claro

al mío le pasa exáctamente igual. Después del baño tiene un hambre feroz siempre! Yo creo que el baño le da hambre porque me devora!
Con esa edad no te preocupes por cogerle cuanto quieras, no se les malcría por eso. Ponla al pecho cuanto quiera, es lo mejor.
En cuanto al tiempo... pues no se. En teoría tienes que dejarla cuanto quiera. Mi niño al principio tardaba una eternidad en mamar! Vamos, que me tiraba una hora para la toma. Pero poco a poco van aprendiendo y se van acortando las tomas, así que no te agobies Déjala que termine con cada pecho, y no te agobies.

Por supuesto

Tranquila que es muy normal. Tú no sueles tener más hambre a unas horas que a otras? Pues tu niña igual Los bebés por suerte tienen la capacidad de autoregularse, unas tomas te las hará pequeñas y otras más grandes. Yo me preocupaba cuando mi niño dejaba los bibes a medias, pero luego me daba cuenta que a la siguiente toma incluso pedía más. Como el niño está creciendo fuerte, sano y feliz (ahora tiene tres mesecitos recién cumplidos) pues no me preocupo. Lo que me preocuparía es que no quisiese comer, que quiera comer más no me preocupa, al menos no en exceso. Lo de los 20 minutos que te ha dicho el pediatra... pues no se que decirte, no se supone que la lactancia es a demanda? Pues si ella quiere más rato, yo le dejaría. No te preocupes por lo de los mimos, que siendo tan pequeñitos necesitan muchos... Espero que te haya servido de algo.
Besotes

◀  Arriba de la página

Que hago???Puedo dar de mamar si tomo ansioliticos?¿¿mucho pecho=mucha leche??Destete (es normal?)Primero alimentacion complementaria o primero teta?Despues de 3 meses me esta dejando la tetaBibe de leche maternaLeche mas economicaBautizo + lactanciaOs invito a un foro, echarle un vistazo¿cuándo se regulariza la lactancia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Damian Lewis
Tom Welling
Karolina Kurkova
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam