| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Lactancia inducida

como se sabe si tu puedes tener lactancia inducida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro!!!!!

Claro que si!!! la magia del cuerpo puede obrar y una mujer puede producir leche, lo mas importante es que la madre (adoptiva?? o no se segun el caso) este muy motivada, se eduque al respecto; y el bebe estimule el pecho, solo se requieren muchas ganas y un gran apoyo!!!
La experiencia dice que se puede conseguir con exito, y conozco varios casos de mujeres que lo han conseguido!!

Hola...

busca en este enlace, me ha parecido interesante!

http://www.lalecheleague.org/Lang/Espa%C3%B1ol/faq-.html
besos

Creo

que es el hacer que una mujer tenga leche aunque no haya dado a luz... si no me equivoco demasiado!!??
Son las mamas que adoptan (generalmente, también quienes han debido dejar la lactancia por hospitalizaciones u otros problemas) y quieren dar el pecho a sus pequeños las que son normalmente inducidas! QUE BONITO!!!
Creo que lo mejor es poner el niño al pecho, ser perseverante y estar verdaderamente convencida y confiada para tener éxito! Hay diversos métodos, que puedes encontrar por internet (verter gota a gota sobre tu pecho la leche mientras el bebe mama) pero también se tiene que tener un buen seguimiento médico del peque para controlar su peso hasta que la producción de leche es suficiente para su alimentación... En algunas culturas también dan de mamar las abuelas.. no veo porque no puede hacerlo cualquier mujer que quiera.

Animo alefusion y si es tu caso.. confia en ti y en tu deseo!!
Besotes

Hola guapa

perdona mi torpeza...pero a que te refieres con eso de lactancia inducida?(cabeza de lunes
un besito

◀  Arriba de la página

Cerazet efectiva??Conservacion de la lecheSaca leches de aventPara merchu33PreguntaDar el pecho cuando tienen dientesNo consigo acabar con los hongos!!No se ponen de acuerdo con la acMenstruación despues de partoLactancia materna y guarderíaAyuda!!no puedo tener relaciones sexuales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Pink
Marilyn Monroe
Ashley Tisdale
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam