Foro / Maternidad

Para quien haya empezado a dar fruta.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:42
A
an0N_602983199z
1/7/07 a las 12:17

Hola mi bebé tiene 6 meses y hoy he empezado a darle fruta. Y vaya, no le ha gustado nada. Decir que ella ha estado con LME.
Le he puesto menos de la mitad de manzana con zumo de naranja y no le ha gustado, creo que estaba muy espeso, luego para probar le he puesto plátano sólo y tampoco lo ha querido. Cómo le preparáis la fruta?, según la pediatra sólo le puedo dar plátano,pera, manzana o zumo de naranja, la verdad que el zumo de naranja sí se lo toma pero con carita de asco.

Ver también

A
an0N_910029899z
1/7/07 a las 12:33

Hola daniela!
Yo llevo 3 días dándosela para la merienda y no he tenido problema. El pediatra me recomendó las 4 frutas: platano, pera, naranja y manzana. Pero se las estoy dándo por separado después de darle el pecho, o antes depende de las prisas que lleve.

Le mezcle 2 días seguidos (por si había reacción) átano y un poco de l.m., ayer fué l.m. con pera. Y tampoco hubo problema. Puede que no le guste mezclada pero ten encuenta que la cuchara es muy nueva todavía. No la presiones, y si ves que se agobia descansa algunos días y ya volverás a intentarlo.

Suerte!

Pd. vigila el plátano, al mío le ha estreñido un poquito.

S
safae_8306152
4/7/07 a las 10:56

La red
hola, yo al mio la pera y la manzana se la doy con una red de esas que venden que le metes la fruta dentro y las van absorbiendo. A mi bebe le gusta mucho comerlo asi y la piel y las semillas se quedan dentro.Es otra forma, Besos

A
an0N_602983199z
5/7/07 a las 23:03

Hola,
escribo para contaros que mi bebita se toma ya la fruta estupéndamente, le doy media manzana, media pera, medio plátano y con el zumo de media naranja y un poco de agua para quitar la acidez de la naranja y una cucharadita de cereales, y la verdad que ya no pone cara de asco y se lo toma enterito.

A
arlene_6078949
9/9/09 a las 21:42
En respuesta a safae_8306152

La red
hola, yo al mio la pera y la manzana se la doy con una red de esas que venden que le metes la fruta dentro y las van absorbiendo. A mi bebe le gusta mucho comerlo asi y la piel y las semillas se quedan dentro.Es otra forma, Besos

Donde compro esa red
Hola, me podrias decir donde se compra esa red
YO vivo en Uruguay y no se donde conseguirla.
Desde ya, te agradezco si lo sabes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook